Permisos multimedia y de voz

Gregornet

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos, tengo una duda, hoy me dieron por fin mi nuevo ch-r y las dos veces que he ido a montarme me ha pedido permisos multimedia y de voz cuando ya lo había hecho. ¿Cada vez que apago el coche y lo enciendo me lo va a pedir?

un saludo!!
Yo acabo de estrenar uno igual el jueves y me pasa lo mismo que a ti. Aver si nos dan alguna solucion. Saludos
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues a mi me pasa lo mismo y me dicen en Toyota que ese mensaje va a salir siempre, que dé a Aceptar y ya esta (claro, que fácil), pero lo que quiero es que no aparezca más. Seguro que hay una solución, porque nos tendría que salir a todos y veo por aquí que hay gente a la que no le aparece ese mensaje continuamente de Aceptar Condiciones.
Eso no es cierto, una vez vinculas y das permiso tanto al móvil como al multimedia ya no sale más
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas de nuevo,

este es el mensaje que me aparece cada vez que arranco el coche.
Y bueno al aceptar todo va bien pero es coñazo
Un saludo!
Me pasa lo mismo, cada vez que arranco el coche. Y no tengo ifone.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tienes que entrar en ajustes, dispositivos bluetooth, seleccionar tu dispositivo y desactivar el android auto y activar el telefono y mulimedia.
Muchas gracias, compañero, pero no es ese mi caso.
Por fin, he conseguido que no vuelva a aparecer la pantalla de condiciones de uso y de privacidad. En mi caso ha resultado ser que como el comercial de la marca lo único que hizo fue conectar mi teléfono con el coche, se "olvidó" de que faltaba vincular mi cuenta de Toyota MyT con el software del coche para que reconociera mi perfil, de ahí que siempre que lo encendía apareciera la dichosa pantalla.
Un saludo y gracias.
 

Juanjo 66

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata
Buenas!! Yo he preguntado en concesionario y me dicen qué siempre va a salir. Es por la nueva ley de protección de datos. Si alguien lo consigue quitar qué diga como
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas!! Yo he preguntado en concesionario y me dicen qué siempre va a salir. Es por la nueva ley de protección de datos. Si alguien lo consigue quitar qué diga como
Eso no es así, porque siempre, siempre, en cualquier sitio web, app, programa informático, etc., en el momento que aceptas los términos ya no tiene que volver a salir. A muchos participantes de este foro no les sale.
 

Juanjo 66

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata
Ok. es lo qué me dicen. me lo habrán dicho para que no les molestará mas.
Lo volveré a preguntar. Gracias
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ok. es lo qué me dicen. me lo habrán dicho para que no les molestará mas.
Lo volveré a preguntar. Gracias
Cuando enciendes el coche, es posible que no te reconoce, y te pide que aceptes los términos.....porque no está vinculado tu usuario de my Toyota con el software del coche. Es lo que a mí me pasaba.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ves a configuración -> comunicación -> conexión -> cambia Car Play por Bluetooth. Selecciona o conecta tu teléfono por bluetooth y se añade como usuario principal.

Otra opción en vendérmelo a mi, por un muy generoso montante de 1.000 lereles para quitarte quebraderos de cabeza. :LOL::LOL::LOL:
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Vamos, que para que no salga la dichosa pantalla, al encender el coche tiene que salir en pantalla el nombre y apellidos de un conductor, mientras tanto, siempre pedirá aceptar los términos a cualquiera que se siente al volante.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vamos, que para que no salga la dichosa pantalla, al encender el coche tiene que salir en pantalla el nombre y apellidos de un conductor, mientras tanto, siempre pedirá aceptar los términos a cualquiera que se siente al volante.
No tienes por que poner nombres y apellidos pudes poner lo que quieras, eso si te seguirá diciendo "Buenos dias Kit" :)
 

CarlosCHR140

Forero Novato
Buenas.
En el nuevo CHR, la aplicación que usáis es la MyToyota que es un logo negro o uno rojo?
No hay forma de quitar el aviso de condiciones de uso y además no me registra los recorridos en la aplicación.
Me lo dejaron puesto en el concesionario y al parar el coche para poner gasolina ya no he conseguido que no vuelva a salir.
uso iPhone por si sabéis como hay que ponerlo para que no aparezca y se vincule y quede registrado.
gracias
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Te falta vincular el software del coche con el teléfono, dar de alta un conductor, de momento solo tienes conectado el teléfono por bluetooth, por eso te sale la dichosa pantalla.
 
Arriba