Mi Rojo Tokio

diegoluchi

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola,

Este es mi coche que presento hoy pero ya tiene dos meses y medio :). Me encanta el modo de conducción, la ligereza con la que se mueve a pesar del tamaño y peso, la comodidad del interior, los asientos calefactables ahora en invierno me están dando la vida :). Y como no que sea automático, que junto con el radar para mantener la distancia con el coche de delante y el control de velocidad parece que el coche va solo, no tienes más que mover el volante :).

Y sobre todo el consumo, en unos 3000 kms que le he hecho, 5.15 litros de media a los 100 (media hecha con hoja Excel donde he añadido cada repostaje). Hago unos 65kms diarios (parte ciudad y parte autopista de circunvalación) y me paso gran parte del tiempo en atasco, que es donde estoy notando realmente su bajo consumo.

Lo que no me gusta es que la bomba de calor se activa con el aire caliente (o al desempañar la luna delantera) y el consumo del coche parece que se dispara (de momento con una temperatura de 22 grados no se me empaña y no se activa la bomba de calor). Y como no, la tecnología de la pantalla, que no tenga carplay me parece un gan fallo de Toyota, de tenerlo sería el coche perfecto.

Saludos!

1d308251-ec73-4ddd-acea-e2fd883b00de.JPG
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido. Y que disfrutes tu Rojo Tokio mucho tiempo
 
Arriba