Rojo Tokio!

Criso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola!!

Aun no me había puesto a sacar unas fotos "decentes" de la nave, asique ahí están.
Cada día que lo veo me gusta más jaja

Un saludo!
Criso
 

Adjuntos

cacike

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
A mí me lo han dado hoy también en rojo Tokio y es precioso. Qué ganas de verlo mañana a la luz del día.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Criso , es precioso!! Pon alguna foto en el concurso fotográfico de enero y participa!!! ;):)
 

Criso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
A mí me lo han dado hoy también en rojo Tokio y es precioso. Qué ganas de verlo mañana a la luz del día.
Que tal la vista mañanera de tu nuevo coche!? Cuando le da el sol, con la pintura perlada gana muchísimo, es una pasada.
 

Criso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
@Criso , es precioso!! Pon alguna foto en el concurso fotográfico de enero y participa!!! ;):)
Me alegro que gusten, miraré lo del concurso a ver si estoy a tiempo de poner alguna fotillo y me las curro un poco más que estas fueron rápidamente en 5 minutos, y participo claro que si, que es una forma interesante de mostrar las naves :p
 

cacike

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Que tal la vista mañanera de tu nuevo coche!? Cuando le da el sol, con la pintura perlada gana muchísimo, es una pasada.
Pues a ver cuando salga de currar que a las ocho estaba en la oficina jajajaja. Luego foto
 
Arriba