Molduras decorativas de antinieblas rojo tokio 3T3

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, buenos días, he estado buscando este accesorio en Aliexpress y no he sido capaz de encontrarlo, ¿existe o sólo está en la página oficial de Toyota?
MOLDURAS DECORATIVAS DE ANTINIEBLAS ROJO TOKIO 3T3
Ref. PW40110002DJ

80,64 €



 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo que llevo las de toyota en Aliexpress así no las he visto, hay unas tipo aleta de tiburon para la parte de arriba y otras como de rejilla que no se si van sobre el plástico negro del antiniebla. Por cierto estas el rojo no es tan rojo, por lo menos en mi coche, al ser negro puestas tiraban más a granate en la sombra, al sol se veía algo más vivo pero no ese rojo, las llevo viniladas.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo que llevo las de toyota en Aliexpress así no las he visto, hay unas tipo aleta de tiburon para la parte de arriba y otras como de rejilla que no se si van sobre el plástico negro del antiniebla. Por cierto estas el rojo no es tan rojo, por lo menos en mi coche, al ser negro puestas tiraban más a granate en la sombra, al sol se veía algo más vivo pero no ese rojo, las llevo viniladas.
Pues como no me toque la lotería no me gasto 80 euros, eso lo tengo claro.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Porque pregunté el precio del coche con los embellecedores incluidos que quería sí o sí, si te lo dicen aparte parece que pica más jajajajajaja a mi pareja le llega su coche en breve y le piden en BMW 1600 euros por unas "pegatinas" para los laterales porque no son ni embellecedores son de vinilo, eso si que es un verdadero robo :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Porque pregunté el precio del coche con los embellecedores incluidos que quería sí o sí, si te lo dicen aparte parece que pica más jajajajajaja a mi pareja le llega su coche en breve y le piden en BMW 1600 euros por unas "pegatinas" para los laterales porque no son ni embellecedores son de vinilo, eso si que es un verdadero robo :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Nos hablas como si nos hubiéramos caído de un guindo. :eek::eek:

1.600€: 100€ son de las pegatinas, y 1.500€ son los altavoces mejorados para el pum pum pum. :roflmao::roflmao:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Porque pregunté el precio del coche con los embellecedores incluidos que quería sí o sí, si te lo dicen aparte parece que pica más jajajajajaja a mi pareja le llega su coche en breve y le piden en BMW 1600 euros por unas "pegatinas" para los laterales porque no son ni embellecedores son de vinilo, eso si que es un verdadero robo :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Enséñale la foto de mi GR con mis pegatinas laterales de AliExpress :D :D :D
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Nos hablas como si nos hubiéramos caído de un guindo. :eek::eek:

1.600€: 100€ son de las pegatinas, y 1.500€ son los altavoces mejorados para el pum pum pum. :roflmao::roflmao:
YOOOOO? que vaaaaaa hablo por mí! Del embellecedor trasero que no lo puse al final porque tenía que mover el logo gr, ya ves tú que al final al vinilarlo lo han desmontado todo y vinilado entero :rolleyes: me devolvieron más de 100 euros y asi me quedé yo :eek: jajajajajaja "hemo sido engañado" Bueno yo en este caso jajajajajajaja

Ah y respecto al de mi pareja eso quisiera, te cobran casi hasta por mirar jajajajaja a la chica de BMW le daba vergüenza darle el precio de las "pegatinas" :LOL: :LOL: :LOL:
 
Arriba