Por fin..... Rojo Tokio

Pues si... Es una locura Cádiz en Carnaval, mejor tren, pero no me vienen bien los horarios... :(
Yo he visto aparcar levantando al coche de detrás, pero vamos, como sea, me parece una pasada. :(

Mi Tokio me esta creando adicción... Estoy deseando tener que ir a cualquier sitio... jajaja...
Muchas gracias a tod@s!!!!

Es que no se puede agunta lo guapo que es tu cochazo @Angeles-2019 , ese color rojo Toquio le una vida.....que sólo le falta hablar :D.
Vaya fastidio lo del arañazo, mira que los hay cazurr@s ( no sabemos el género ) pero si me lo hacen a mi..... huyyyyy, aunque sea el plástico , le dejó una notita con lo que le ha hecho al coche , un tlf de contacto y que tengo testigos, y que espabile.
Esta gente con esa jeta que le importa un pimiento lo de los demás, me indigna , :mad: , abogada tenía que ser yo , no mejor jueza, iban ir más de un@ más tieso que el palo de una escoba:sneaky::D.
Que lo disfrutes muchísimo compañera.

Felicidades @Angeles-2019 . Otro CHR mas para la zona sur. Ya mismo se puede hacer una quedada en esta zona con una afluencia importante :D .

En cuanto al arañazo, entiendo que estés con un mosqueo importante, hay bastante becerro que no tiene cuidado ninguno. Por eso yo estoy haciendo a veces lo que he visto un mensaje mas arriba, aparcar en sitios algo alejados y que este algo "solo" para intentar evitar estas cosas, aunque es cierto que a veces es imposible hacerlo.

También he pensado dejarle nota, pero bueno... a fecha de hoy, aún sigue aparcado mismo sitio... no lo ha movido, es muy típico en Cádiz. Solo espero que no se compre coche nuevo y le pase igual.... ;) le iba a dar una "mijita de coraje".
Pues sí.... demasiado confiada.... creo que he aprendido la lección de golpe. :unsure:
Y en Cádiz, ya empiezo a ver muchos.
Muchisimas gracias a tod@s!!!! Por día me gusta más!!!

Volver