Por fin..... Rojo Tokio

Angeles-2019

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Bueno, se ha hecho larga la espera, pero por fin tengo mi CHR. Llevo una semana con el y estoy contentisima. En comparación al q tenia antes, es un lujazo. Antes me costaba coger el coche para ir a cualquier sitio y ahora deseando conducirlo. Me encanta!!!!
 

Adjuntos

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Felicidades @Angeles-2019. Es una auténtica gozada conducirlo y pasearse con él. De haberte unido a la KDD hubieras disfrutado de lo lindo. Que lo disfrutes (y)
 

Angeles-2019

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
A disfrutar, que con el buen tiempo que tenemos por estos lares, apetece dar una vuelta, y ¡además estás de semana de carnaval!

Siiiii.... Me encanta!!!!
Lo malo es que te pueden dar sorpresa....

Con tres días q tenía el coche, lo arañaron por detrás, pille un rebote.... y más como aparcó la persona del coche de detrás. Ni un milimetro, ni delante ni detras. ¿Cómo metio el coche?... En plan bestia... ¿No?... Pero bueno... Esta en la calle... :(
 

Adjuntos

Última edición:

479685

Forero Experto
Siiiii.... Me encanta!!!!
Lo malo es que te pueden dar sorpresa....

Con tres días q tenía el coche, lo arañaron por detrás, pille un rebote.... y más como aparcó la persona del coche de detrás. Ni un milimetro, ni delante ni detras. ¿Cómo metio el coche?... En plan bestia... ¿No?... Pero bueno... Esta en la calle... :(
:roflmao: yo quiero tener el sistema aparcamiento automático (SIPA) de ese coche!

Como lo metió ahí?
 

Cvr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Vaya p****a
No cuesta hacer las cosas con cuidado y no ser un/una salvaje aparcando, abriendo la puerta....

Siiiii.... Me encanta!!!!
Lo malo es que te pueden dar sorpresa....

Con tres días q tenía el coche, lo arañaron por detrás, pille un rebote.... y más como aparcó la persona del coche de detrás. Ni un milimetro, ni delante ni detras. ¿Cómo metio el coche?... En plan bestia... ¿No?... Pero bueno... Esta en la calle... :(
 

965637

Forero Experto
Siiiii.... Me encanta!!!!
Lo malo es que te pueden dar sorpresa....

Con tres días q tenía el coche, lo arañaron por detrás, pille un rebote.... y más como aparcó la persona del coche de detrás. Ni un milimetro, ni delante ni detras. ¿Cómo metio el coche?... En plan bestia... ¿No?... Pero bueno... Esta en la calle... :(
Que mala suerte!!! :(
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me estoy acostumbranfi a aparcar en los lugares más alejados del los parkings de los centros comerciales, dónde no aparca nadie por temor a que te dejen un desagradable recuerdo
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enhorabuena @Angeles-2019 , muy bonito ese rojo Tokio, disfrútalo mucho.:unsure:
En la calle ya se sabe, hay mucho cafre y en Cádiz con lo escaso que está el aparcamiento, algunos aprovechan al máximo.:(
Pues si, yo fui este finde y dejé el coche en san fernando, como para aparcar allí el domingo.
@Angeles-2019 Vaya arañazo, lo "único bueno" es que ha sido en la parte de plástico, que si fuese en la chapa, dolería más. Tiene pinta que levantaron el coche entre varios y lo metieron a empujones. Pero es para pedirle el seguro, no sé si se podría hacer en estos casos.
 
Arriba