Plazos de Entrega

• Autor de tema Autor de tema Efra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Efra

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola Chicos, buenas noches !!!!!!
Estoy a la espera de mi CHR desde finales de marzo de 2022, en la aplicación MyT aun figura en transito de Sagunto - Valencia al concesionario, para mi sorpresa el día de hoy (14/09/2022) me llamo el comercial para que me pase por el concesionario para rellenar unos impresos (creo que matriculación y algo mas) y aflojar las pasta, le consulte que si lo podía ver así estuviera guarro aun por los traslados pero me indico que no se podía, de todas formas mañana pasare a ver que me indica, al parecer mi espera ya casi termina (casi 6 meses), ahora quedara la espera del tramite de matriculación que no se cuanto tarda pero bueno, os cantare mas a respecto.
Aconsejadme que regalitos le puedo pedir porque en principio la entrega seria en dos meses según su ordenador pero después la carta del CEO de Toyota para diciembre y después el ver la aplicación MyT casi a diario empieza el proceso de fabricación y demás pasos hasta la llamada de hoy.
Buena noche para todos

Estoy a la espera de mi CHR desde finales de marzo de 2022, en la aplicación MyT aun figura en transito de Sagunto - Valencia al concesionario, para mi sorpresa el día de hoy (14/09/2022) me llamo el comercial para que me pase por el concesionario para rellenar unos impresos (creo que matriculación y algo mas) y aflojar las pasta, le consulte que si lo podía ver así estuviera guarro aun por los traslados pero me indico que no se podía, de todas formas mañana pasare a ver que me indica, al parecer mi espera ya casi termina (casi 6 meses), ahora quedara la espera del tramite de matriculación que no se cuanto tarda pero bueno, os cantare mas a respecto.
Aconsejadme que regalitos le puedo pedir porque en principio la entrega seria en dos meses según su ordenador pero después la carta del CEO de Toyota para diciembre y después el ver la aplicación MyT casi a diario empieza el proceso de fabricación y demás pasos hasta la llamada de hoy.
Buena noche para todos
Nuevamente Bienvenido... pide todo lo que se pone en el hilo que te citó Falcón y muchos más... al final pedir no te cuesta nada y como te hicieron esperar tanto ... que te compensen ;)

@Efra seis meses como yo o_O creía que era el único. Seguro que ya lo tienes en una semana.

Buena noche para todos

Hola @Efra

yo también hice el pedido a finales de marzo de 2022 y me llego la carta del CEO por junio indicando que me lo retrasaban a diciembre 22. Pero a día de hoy ni tengo fecha de fabricación... mi nivel de cabreo y desesperación empieza a superar el de Falcon :)

¿Por favor, a ti cuando te lo han fabricado? es que no me queda claro si ya te va a llegar al concesionario o que en dos meses te llega

Volver