Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

posio

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me dieron un plazo de 15 días, pero al final fueron solo 8.
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mi en una semana llegó al concesionario. Ya estaba en Sagunto. El lunes o martes lo tendré matriculado pero resulta que mañana salgo de viaje y hasta mediados del mes que viene lo lo podré tocar.
Lastima! por una vez que llega pronto....
 

Marcos1977

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Cuánto tardan a día de hoy a entregarte un Toyota c-hr?
 

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Actualmente en Canarias están tardando 1 mes las primeras unidades del 2017 tardaban 3 meses.
 

Sergio Garcia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo pagué el martes pasado, el coche lo tenían en campa. El viernes me dijeron que por problemas con la web de la DGT no pudieron matricular, hoy martes y aún sin noticias y sin matrícula... me desespero xD
 

Pilar T.

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes, no es por desanimar pero yo probé el coche a finales de Junio y llevo para que me digan que puedo pasar a recogerlo hasta hoy. Quizás mi caso al ser un renting de empresa se demorara por tema de papeles pero a día de hoy la excusa es el problema de Tráfico desde el viernes y sin noticias como te pasa a ti.
 

Sergio Garcia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes, no es por desanimar pero yo probé el coche a finales de Junio y llevo para que me digan que puedo pasar a recogerlo hasta hoy. Quizás mi caso al ser un renting de empresa se demorara por tema de papeles pero a día de hoy la excusa es el problema de Tráfico desde el viernes y sin noticias como te pasa a ti.
Apañados vamos :(
 

Dr. Bacteri

Forero Activo
Ubicación
Vallès
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo pagué el viernes y me dijeron que lo tendría el 20 porque estaba en Sagunt. Si hubiera sido de fábrica me daban un mes de plazo.
 

Sergio Garcia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días! Recogido ayer a última hora, súper contento con la nave :)

En mi caso, pagado un martes y entregado el miércoles de la semana siguiente.
Me siento como un niño con un nuevo juguete hasta me ha costado dormir :)
 

Pilar T.

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días,
Sergio enhorabuena. Yo también lo recogí ayer y estoy encantada. Lo mío ha sido una espera de dos meses pero ahora veo que ha merecido la pena.
Entiendo tu emoción. Felicidades
 

Sergio Garcia

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días,
Sergio enhorabuena. Yo también lo recogí ayer y estoy encantada. Lo mío ha sido una espera de dos meses pero ahora veo que ha merecido la pena.
Entiendo tu emoción. Felicidades
Muchas gracias!! No quiero imaginar lo largo que se te habrá hecho la espera!

Enhorabuena tb! La verdad es que no me esperaba disfrutar tanto de el ;)
 

Truli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Holiii, futura compradora,
podríais decirme por cuanto habéis conseguido el modelo Advance Plus paquete luxury o el dynamic Plus?
Lo quiero con techo negro y blanco perlado así que esos dos modelos con todo a tope ya que quiero las luces led, si alguien lo ha comprado hace poco, me podríais indicar precios? así veo hasta donde o cómo apretar más
Muchas gracias a todos
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Truli un dynamic plus con máxima equipación ya puedes tener preparados 30 mil €.

Pero mira y remira.

Yo tuve en cuenta también además del precio, la cercanía a mi casa, el trato y explicaciones del comercial, vamos la gente, etc. Me quise sentir cómoda.

Slds,
 

Mulder1501

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Style Plus grafito reservado. Según el ordenador estará en 3 semanas pero me han dicho que le calcule 5.
Vamos, para finales de octubre más o menos.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Holiii, futura compradora,
podríais decirme por cuanto habéis conseguido el modelo Advance Plus paquete luxury o el dynamic Plus?
Lo quiero con techo negro y blanco perlado así que esos dos modelos con todo a tope ya que quiero las luces led, si alguien lo ha comprado hace poco, me podríais indicar precios? así veo hasta donde o cómo apretar más
Muchas gracias a todos
Por mi parte saqué el Advance+plus+luxury por 28 mil. Me lo deberían entregar éste jueves y han tardado 3 semanas en la entrega si se cumplen los plazos. Hasta que no lo vea, no me lo creeré :censored:
 

Truli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
ok, a mí me ha salido el Dynamic plus por 28.200, así que parece que me hicieron buen precio... le apreté al vendedor todo lo que pude....y es que tenía propuestas muy buenas de otro conce. Me lo entregarán dentro de un mes exactamente...qué ganitas!!!
 
Arriba