Pedales y reposapie de aluminio

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Los de @pirri SON AZULES!!!!!
:D

Por cierto, Pirri, la plancha la llevas pegada? Veo los agujeros pero no los tornillos!!! O simplemente la has dejado caer para el POSTUREO de la foto?
:D
La llevo siempre, no la he anclado aun mañana ... :cautious: si encuentro donde dejé lo tornillos. podía quitarla para la foto pero quedaba bonita.

No son azules los pedales, son aluminio sin pintar. Tengo puesta la tira de led AZUL
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Puestos, freno y acelerador, color aluminio cepillado sin pintar (la placa no va en el kit). Tienen buena pinta y se colocan fácil, el freno hay que quitar la goma original. el ajuste parece muy bueno. Ya os diré cuando los pruebe que tal la sensación, debería ser buena ya que se ajustan bien al tamaño y posición.





Por debajo

Freno

Acelerador ... quizás tenga que ajustar este mejor o es un brillo ... :rolleyes: El tema es que las lengüetas tienes los espacios de los nervios del pedal por debajo. En este no hay que quitar nada, va encima.
@pirri en tu coche hay que ir con gafas de sol :cool:?

Queda muy bien!
 

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Ver el archivo adjunto 10120 Bueno pues al final los puse y bueno no me desagradan!!
Pensaba que no quedarian tan bien.
Vaya me sale la foto girada:rolleyes:
@pirri la plancha de la alfombrilla es de aluminio tambien??Es de Ali?
He puesto los mismos pero en aluminio negro y me encanta como quedan le dan un toque de calidad al interior del coche
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muy chulo , hace juego con el reposapies , de donde es¿?¿
Todo de Aliexpress. Lo tienes en este mismo hilo. Solo que el reposapies lo he tenido que ajustar para que quede perfecto. Le he cortado 1,3cm por arriba y por debajo y también le he cortado un par de tiras de goma negra en diagonal de la izquierda. (Tanto la goma como el aluminio)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muy chulo , hace juego con el reposapies , de donde es¿?¿
Mira aquí puedes ver la forma y tamaño original (la parte de la goma) del reposapies para el BWM E60 (hay varios modelos con formas y tamaños diferentes) y el aluminio una vez cortado y ajustado al tamaño que mejor se adaptaba a nuestro reposapies. Al final le quité una franja de goma más de lo que tenia pensado inicialmente, ya que en la parte de arriba, si no es lo suficientemente estrecho no asienta bien sobre la moqueta.20181020_142527.jpeg20181020_142418.jpeg

Evidentemente, antes de colocarlo también recorté la goma negra.

Por cierto, de origen venia con 4 tiras horizontales de cinta de doble cara, pero yo lo llené todo poniendo una cinta junto a la anterior, tal vez un poco exagerado, pero me quedo muy tranquilo de que no se va a mover.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola @casextrem los pedales de acelerador y freno de AliExpress q llevas puestos quedan bien ajustados?, Es decir, no se mueven al conducir y utilizarlos? Un saludo.
Yo los llevo sin ningun tipo de pegamento, ni cinta de doble cara, nada, y no se ha salido ninguno, ni he notado que se muevan, ni nada diferente a cuando no los llevaba.
De momento muy contento.
Hay varios compañeros que llevan los mismos y no he leido nada negativo de estos pedales.
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo los llevo sin ningun tipo de pegamento, ni cinta de doble cara, nada, y no se ha salido ninguno, ni he notado que se muevan, ni nada diferente a cuando no los llevaba.
De momento muy contento.
Hay varios compañeros que llevan los mismos y no he leido nada negativo de estos pedales.
Pregunta tonta, como consigues ponerlos sin ningún tipo de pegamento. ??????
 

cervi77

Forero Novato
Yo los llevo sin ningun tipo de pegamento, ni cinta de doble cara, nada, y no se ha salido ninguno, ni he notado que se muevan, ni nada diferente a cuando no los llevaba.
De momento muy contento.
Hay varios compañeros que llevan los mismos y no he leido nada negativo de estos pedales.
Ok, muchas gracias
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pregunta tonta, como consigues ponerlos sin ningún tipo de pegamento. ??????
Con un poco de fuerza y mucha maña!!! :D
Llevan unas pestañas de plástico en todo el perímetro por detrás para que se queden fijados, exactamente el mismo sistema que el que viene la goma original del pedal del freno.
 
Arriba