Pedales y reposapie de aluminio

267819

Forero Experto
309C73A8-D96C-44DF-97DD-EBC90E211DF7.jpeg 2D6CFD97-B836-49AF-91E7-1CC8A7F90FE8.jpeg 5B4145AB-95A9-4979-8D32-ED9D19D3F052.jpeg He visto un combinacion muy Cool... que os parece... me tiro a la piscina?
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
El reposapies izquierdo al menos, no tiene ningún parecido con los que hemos visto que encajan ... o eso creo. Sí lo han montado y vale, confirma.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Como comenta @Testa, ese reposapies no encaja.
Y los de los pedales habria que tener claro que van a encajar, cosa que tampoco tengo clara.
De que modelo de coche son?
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Es para la versión con volante a la derecha, el reposapies pequeño es para sustituir a la moldura que hay junto a la puerta y apoyar el pie derecho mientras llevemos el control de crucero. Es donde nosotros llevamos el reposapies para el pie izquierdo pero claro, nosotros con volante a la izquierda.
Si hubiera versión para volante a la izquierda sería interesante.
Aunque no se yo si se enganchará el pie derecho al usar el acelerador....
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono

965637

Forero Experto
@ivanescu ahi van los enlaces !!!
Saludos!!

Puedes pasar los enlaces?
Tienen muy buena pinta, ya nos dirás..
€ 13,85 40% dto. | Cubierta de Pedal de freno de Gas Acelerador de estilo de coche de aleación de aluminio para Toyota C-HR C HR CHR 2016 2017 2018 accesorios
€ 14.08 39% de DESCUENTO|Aleación de aluminio coche estilismo acelerador Pedal freno Pedal cubierta para Toyota C HR C HR CHR 2016 2018 2017 Accesorios en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 21,28 | Alfombra de goma ambiental antideslizante de aleación de aluminio para coche, alfombrilla de pedal, accesorios para coche, estilo envío gratis
€ 21.28 |Savanini coche de aleación de aluminio antideslizante del medio ambiente de goma alfombra pedal piso accesorios de coche estilo envío gratis en Alfombras de piso de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Es para la versión con volante a la derecha, el reposapies pequeño es para sustituir a la moldura que hay junto a la puerta y apoyar el pie derecho mientras llevemos el control de crucero. Es donde nosotros llevamos el reposapies para el pie izquierdo pero claro, nosotros con volante a la izquierda.
Un poco más abajo estaba la respuesta pero aquí te la dejo.
 
Arriba