Pedales y reposapie de aluminio

309C73A8-D96C-44DF-97DD-EBC90E211DF7.jpeg 2D6CFD97-B836-49AF-91E7-1CC8A7F90FE8.jpeg 5B4145AB-95A9-4979-8D32-ED9D19D3F052.jpeg He visto un combinacion muy Cool... que os parece... me tiro a la piscina?

El reposapies izquierdo al menos, no tiene ningún parecido con los que hemos visto que encajan ... o eso creo. Sí lo han montado y vale, confirma.

Como comenta @Testa, ese reposapies no encaja.
Y los de los pedales habria que tener claro que van a encajar, cosa que tampoco tengo clara.
De que modelo de coche son?

Es para la versión con volante a la derecha, el reposapies pequeño es para sustituir a la moldura que hay junto a la puerta y apoyar el pie derecho mientras llevemos el control de crucero. Es donde nosotros llevamos el reposapies para el pie izquierdo pero claro, nosotros con volante a la izquierda.
Si hubiera versión para volante a la izquierda sería interesante.
Aunque no se yo si se enganchará el pie derecho al usar el acelerador....

@ivanescu ahi van los enlaces !!!
Saludos!!

Puedes pasar los enlaces?
Tienen muy buena pinta, ya nos dirás..
€ 13,85 40% dto. | Cubierta de Pedal de freno de Gas Acelerador de estilo de coche de aleación de aluminio para Toyota C-HR C HR CHR 2016 2017 2018 accesorios
€ 14.08 39% de DESCUENTO|Aleación de aluminio coche estilismo acelerador Pedal freno Pedal cubierta para Toyota C HR C HR CHR 2016 2018 2017 Accesorios en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 21,28 | Alfombra de goma ambiental antideslizante de aleación de aluminio para coche, alfombrilla de pedal, accesorios para coche, estilo envío gratis
€ 21.28 |Savanini coche de aleación de aluminio antideslizante del medio ambiente de goma alfombra pedal piso accesorios de coche estilo envío gratis en Alfombras de piso de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Es para la versión con volante a la derecha, el reposapies pequeño es para sustituir a la moldura que hay junto a la puerta y apoyar el pie derecho mientras llevemos el control de crucero. Es donde nosotros llevamos el reposapies para el pie izquierdo pero claro, nosotros con volante a la izquierda.
Un poco más abajo estaba la respuesta pero aquí te la dejo.

Volver