Pedales y reposapie de aluminio

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Muy chulos. Has encontrado el reposapie?con las letras de CH-R ?. Cuando lo puse, no había nada barato, sólo unos que costaban 75 partes, por eso puse las de Volvo.
Aún no hay ninguna novedad respecto al reposapies. Lo digo mirando pero nada.Es curioso que no lo hayan sacado después de todo este tiempo.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
jeje, yo ahora, mientras estaba actualizando el navegador, he puesto el pedal del acelerador, que no hay que quitar nada, No?????, sólo poner encima del que hay, no???

No sea que esté haciendo el canelo y haya que quitar algo, jejeje...

Pero el del freno, de momento lo dejo hasta que baje un día con más ganas...
Por cierto, para quitar el del freno, en la zona de la derecha, según miras al acelerador, tiene como un borde grande. Los que lo habéis quitado, lo habéis quitado tirando de esa lengueta o hay algún truco...
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
jeje, yo ahora, mientras estaba actualizando el navegador, he puesto el pedal del acelerador, que no hay que quitar nada, No?????, sólo poner encima del que hay, no???

No sea que esté haciendo el canelo y haya que quitar algo, jejeje...

Pero el del freno, de momento lo dejo hasta que baje un día con más ganas...
Por cierto, para quitar el del freno, en la zona de la derecha, según miras al acelerador, tiene como un borde grande. Los que lo habéis quitado, lo habéis quitado tirando de esa lengueta o hay algún truco...
Exacto tienes q tirar de esa lengüeta. Usa ambas manos mientras tiras con una mano ve tirando de los bordes con la otra. Sale fácil pero está firmemente sujeto. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy :whistle::whistle:
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Exacto tienes q tirar de esa lengüeta. Usa ambas manos mientras tiras con una mano ve tirando de los bordes con la otra. Sale fácil pero está firmemente sujeto. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy :whistle::whistle:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Soy bastante procrastinador, jejeje... Si ves la bolsa de chuches que tengo en el coche... :roflmao::roflmao:

Por cierto, del pedal del accelerador sólo es poner encima, no? No hay que quitar nada, no?

Este fin de semana me pondré con ellas, y eso que en aduanas me han parado las luces del maletero... Pero tengo unas cuantas que poner este fin de semana largoooooo....
 

Jaca

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Yo me habría gustado comprarlos antes que me llegara el coche, pero como hay de varios colores me esperaré a tenerlo y ver el que Le puede ir mejor
 

Danny

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Rojo Tokio

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola, me gustaría saber si valen para el modelo del 2019.
Veo que en Aliexpress hay muchas cosas para el CHR, pero lo que he visto siempre hablan hasta el modelo 2018...
Yo tengo también un modelo 2019 y compré los pedales 2016-2018. Encajaron perfectamente ...
Igualmente pasó con otros chuches.
 
Arriba