Pedales y reposapie de aluminio

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, yo continuo con lo mio...
He estado haciendo investigaciones y he conseguido que me envien las dimensiones de los dos reposapies que me gustan.
Os pongo las fotos:

El grande mide: 32x10,5x8cm

El mediano: 28x8,3x7cm

El grande es el que mejor se ajusta a la forma del coche, aunque al mismo tiempo parece un poco demasiado grande, aunque la otra se queda algo estrecha, corta y no se adapta a la forma. Me he hecho unas plantillas para ver como quedan.
Os pongo las imagenes.



IMG-20181008-WA0013.jpegIMG-20181008-WA0012.jpegIMG-20181008-WA0014.jpegIMG-20181008-WA0019.jpegIMG-20181008-WA0020.jpegIMG-20181008-WA0021.jpeg20181008_123648.jpeg20181008_114633.jpeg20181008_114702.jpeg20181008_114422.jpeg20181008_114838.jpeg
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Haciendo la siguiente modificacion en el pedal, ajusta PERFECTO.
Pero si... hay que hacer 3 cortes y redondear y pulir los bordes.
Aunque el aspecto final sigue pareciendo "original".
Esta es la opción que creo que tomaré para el reposapies... ya veremos como queda.

Pedals%20BMW%20E60_Modificats_B.jpeg
 
Última edición:

Extremera

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, yo continuo con lo mio...
He estado haciendo investigaciones y he conseguido que me envien las dimensiones de los dos reposapies que me gustan.
Os pongo las fotos:

El grande mide: 32x10,5x8cm

El mediano: 28x8,3x7cm

El grande es el que mejor se ajusta a la forma del coche, aunque al mismo tiempo parece un poco demasiado grande, aunque la otra se queda algo estrecha, corta y no se adapta a la forma. Me he hecho unas plantillas para ver como quedan.
Os pongo las imagenes.



Ver el archivo adjunto 9838Ver el archivo adjunto 9839Ver el archivo adjunto 9840Ver el archivo adjunto 9841Ver el archivo adjunto 9842Ver el archivo adjunto 9843Ver el archivo adjunto 9849Ver el archivo adjunto 9851Ver el archivo adjunto 9852Ver el archivo adjunto 9853Ver el archivo adjunto 9854
Hola, me has mandado mensaje por el privado? Se me ha borrado y no me deja entrarte por ahi
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo estos de ebay:

Ver el archivo adjunto 10041

Llevos con ellos casi un mes y perfectos.
Son de ebay y me costaron creo recordar que 70 €
Muy chulos!!! (y)(y);)
Pero muy caros... (n)(n):(

Me planteo poner unos de aluminio o acero inoxidable, pero no gastar más de 20 o 30€
Los de Ali express molan mucho en gris plata o azules, pero falta el reposa pies.
Como no es una cosa que afecte mucho, esperaré a que salga algo más definitivo
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
E8DCE40E-4D36-4B1C-BD9C-B56695C6DB8C.png Hola!! Pues finalmente me decante por los pedales de aluminio de Ali igual que los de la foto.
Alguien los a puesto??
El del acelerador bien,perfecto pero el del pedal de freno?? Se tiene que quitar la goma que recubre el pedal de freno para poner el pedal de freno de aluminio?
Alguien lo a hecho??
Gracias!!
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ver el archivo adjunto 10102 Hola!! Pues finalmente me decante por los pedales de aluminio de Ali igual que los de la foto.
Alguien los a puesto??
El del acelerador bien,perfecto pero el del pedal de freno?? Se tiene que quitar la goma que recubre el pedal de freno para poner el pedal de freno de aluminio?
Alguien lo a hecho??
Gracias!!
De momento estan de camino... en cuanto lleguen podré fotos.
 

Extremera

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ver el archivo adjunto 10102 Hola!! Pues finalmente me decante por los pedales de aluminio de Ali igual que los de la foto.
Alguien los a puesto??
El del acelerador bien,perfecto pero el del pedal de freno?? Se tiene que quitar la goma que recubre el pedal de freno para poner el pedal de freno de aluminio?
Alguien lo a hecho??
Gracias!!
En mi coche, aunque son otros pedales, se hace taladros a las gomas y se pone tuerca con rosca por detrás. Quedaron perfectos y no se mueven
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo estos que cogi,la verdad que si fuese ahora no los cogeria...se ven maluchos....un pedazo de trozo de goma y una planchita fina de aluminio...a mi no me convencen mucho.
Ya lo dice el dicho...lo barato sale caro.
Para mi gusto ehhh!!:rolleyes:
Los de klarcliner se ven de mas calidad...me gustan como quedan...pero 70€.:ninja:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Puestos, freno y acelerador, color aluminio cepillado sin pintar (la placa no va en el kit). Tienen buena pinta y se colocan fácil, el freno hay que quitar la goma original. el ajuste parece muy bueno. Ya os diré cuando los pruebe que tal la sensación, debería ser buena ya que se ajustan bien al tamaño y posición.





Por debajo

Freno

Acelerador ... quizás tenga que ajustar este mejor o es un brillo ... :rolleyes: El tema es que las lengüetas tienes los espacios de los nervios del pedal por debajo. En este no hay que quitar nada, va encima.
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Puestos, freno y acelerador, color aluminio sin pintar (la placa no va en el kit). Tienen buena pinta y se colocan fácil, el freno hay que quitar la goma original. el ajuste parece muy bueno. Ya os diré cuando los pruebe que tal la sensación, debería ser buena ya que se ajustan bien al tamaño y posición.





Por debajo

Freno

Acelerador ... quizás tenga que ajustar este mejor o es un brillo ... :rolleyes:
Que CABR...!!!!! Ya los tienes!!!!
¿Si los pedimos el mismo dia, no?
Alguien tiene la targeta ORO en Aliexpress... y no quiero mirar a nadie...
Empieza por... P.... sigue una ... I...
:D

Te ha quedado muy bien!!!!
Me alegro, por que tendré los mismos!! JAJAJA
:D
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Que CABR...!!!!! Ya los tienes!!!!
¿Si los pedimos el mismo dia, no?
Alguien tiene la targeta ORO en Aliexpress... y no quiero mirar a nadie...
Empieza por... P.... sigue una ... I...
:D

Te ha quedado muy bien!!!!
Me alegro, por que tendré los mismos!! JAJAJA
:D
:pCon todo lo que he gastado en Ali, NO debo ser oro sino no PLATINO :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
3C176A52-84E4-45E3-BF11-A1FDA028F185.jpeg Bueno pues al final los puse y bueno no me desagradan!!
Pensaba que no quedarian tan bien.
Vaya me sale la foto girada:rolleyes:
@pirri la plancha de la alfombrilla es de aluminio tambien??Es de Ali?
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estoy entre esos y los mismos en negro, que los veo algo mas discretos, no se...:rolleyes:
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Los de @pirri SON AZULES!!!!!
:D

Por cierto, Pirri, la plancha la llevas pegada? Veo los agujeros pero no los tornillos!!! O simplemente la has dejado caer para el POSTUREO de la foto?
:D
 
Arriba