Pedales y reposapie de aluminio

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Aleación de aluminio del Pedal de freno acelerador Pedal AT para Toyota C HR C HR CHR 2016 2017 2018 accesorios en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Creo que estos son a los que se refiere El compañero. A mi gusto solo le falta la pieza del reposapiés izquierdo.
Si, los he visto.
Los cogeria en color aluminio (plata) pero el problema es el reposapies, que en este modelo no está.
En Ebay estan estos pero son muy caros y no me terminan de gustar:

PEDALES TOYOTA C-HR CHR E-CVT DYNAMIC PRIME HYBRID PRESTIGE ACTIVE PREMIUM 4x4 | eBay
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los eBay de 75€ no me gustan mucho, pero los del chino si que me molan:):), aunque no tengan el reposapies

A por ellos ;)
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He encontrado una nueva versión de los pedales que tras medir las dimensiones de los nuestros me parece que van a encajar bastante bien.
Sobretodo la placa para el reposapies, ya que la del Volvo S60 se queda un poco estrecha.
He visto que los pedales del Mercedes GLA, son muy parecidos a los nuestros y la zona para apoyar el pie izquierdo también.
En la primera versión, en pedal del freno era demasiado pequeño (si contais tiene 6 puntos de goma) y lo podeis ver la opción de debajo de la foto.
De momento lo he encontrado por separado pero son el mismo diseño y modelo.
En el que van solo pedales de freno y acelerador, fijaros como el freno es mas ancho. Este creo que va mejor.

@Manuel_Luis, has comentado que tienes un GLA en casa... TE NECESITAMOS!!!!!

¿Podrias medir las dimensiones de ancho y largo de cada pedal? En el freno el ancho de srriba y el de debajo.

Nos harias un gran favor, por que si son similares, esos pedales del GLA nos pueden valer.

Grácias!!!!

Screenshot_20181003-182946_AliExpress.jpeg

EDITO: Cuestan 15€ las 3 piezas. Comprandolas por separado 2+1 para que tengan el ancho de mayor dimension.
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
He encontrado una nueva versión de los pedales que tras medir las dimensiones de los nuestros me parece que van a encajar bastante bien.
Sobretodo la placa para el reposapies, ya que la del Volvo S60 se queda un poco estrecha.
He visto que los pedales del Mercedes GLA, son muy parecidos a los nuestros y la zona para apoyar el pie izquierdo también.
En la primera versión, en pedal del freno era demasiado pequeño (si contais tiene 6 puntos de goma) y lo podeis ver la opción de debajo de la foto.
De momento lo he encontrado por separado pero son el mismo diseño y modelo.
En el que van solo pedales de freno y acelerador, fijaros como el freno es mas ancho. Este creo que va mejor.

@Manuel_Luis, has comentado que tienes un GLA en casa... TE NECESITAMOS!!!!!

¿Podrias medir las dimensiones de ancho y largo de cada pedal? En el freno el ancho de srriba y el de debajo.

Nos harias un gran favor, por que si son similares, esos pedales del GLA nos pueden valer.

Grácias!!!!

Ver el archivo adjunto 9727

EDITO: Cuestan 15€ las 3 piezas. Comprandolas por separado 2+1 para que tengan el ancho de mayor dimension.
Se lo diré a mi mujer que los mida yo estoy de viaje.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Como molan, pero que no tengan reposa pies... es una pega... a ver si aparece uno igual :)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya tengo las medidas

PEDAL DE FRENO: Ancho en la parte superior 11cm, Ancho parte inferior 6 cm, Altura 8,5 cm

PEDAL ACELERADOR: Ancho 4,3 cm, Altura 14,4 cm

Es lo que me ha pasado mi mujer
Pues no terminan de medir lo mismo qye los del CHR, con lo que los pedales para Mercedes GLA, no ajustaran del todo bien en nuestro coche.
El pedal del freno no es tan ancho ni tan largo.
Nuestro acelerador tambien es mas corto.

EDITO: Ahora bien, si son modelo de atornillar, que se puede atornillar encima de la goma actual, puesto que los del CHR son mas grandes, taparia por completo los de debajo.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si encuentras un reposa pies suelto...
Después de darle muchas vueltas y ver muchas opciones creo que esos pedales con las medidas exactas de nuestros pedales y las letras CHR, es la mejor opción.
Ahora estoy buscando algún reposapiés que tenga una estética similar con lineas de goma en lugar de puntos.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Esas ya las habia visto, pero no me gusta que tengan el logo de otro coche.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He encontrando esto:
Aluminio coche acelerador Gas pedal de freno Pedal de embrague AT para Skoda kodiaq 2016 2017 2018 antideslizante Pedal almohadillas cubre
Aluminio coche acelerador Gas pedal de freno Pedal de embrague AT para Skoda kodiaq 2016 2017 2018 antideslizante Pedal almohadillas cubre en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Si hay apoyapies para la parte izquierda en este modelo igual lo sacan también para el CHR.
A ver que os parece esta opción:20181006_120728.jpegPropuesta%20Pedales_01B.jpeg

EDITO: Todavía no los he comprado, es un fotomontaje.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
De donde es el reposapies con

De que coche es ese reposapies con esa forma perfecta para el CHR?
El del kodiac que yo he puesto es rectangular y seguramente no valga, ahora que lo he visto bien.
Son los de un BMW E60, miden 28cm x 8,5cm... vamos... PERFECTO y estrechandose la parte superior tal y como hace nuestro reposapies. El problema (o no?) es que cuesta 23€ los 3 pedales y no venden el reposapies por separado. (Yo no lo he encontrado)

Dee reposacabezas Freno de combustible at/MT Pedales para BMW E60 reemplazo, car styling acelerador gas pedal Tapas pad Accesorios en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Este otro también de un BMW podria ir bien colocandolo girado 180º, se decir lo que en principio va debajo, arriba y en la parte superior no taparia del todo el acochado actual por la curva final que hace, pero queda tan alto que no se verá. Y el precio es la mitad.

Moda plata/Negro aleación de aluminio coche Pedales resto para BMW X1 m3 E30 e39 e36 e46 e87 E90 e91 e92 e93 Car styling Accesorios en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Son los de un BMW E60, miden 28cm x 8,5cm... vamos... PERFECTO y estrechandose la parte superior tal y como hace nuestro reposapies. El problema (o no?) es que cuesta 23€ los 3 pedales y no venden el reposapies por separado. (Yo no lo he encontrado)
Y a esto habría que añadir el ponerle cinta 3m de doble cara, ya que el sistema que lleva es mediante tornillo rosca chapa.
Creo que lo suyo sería esperar un poco a ver si sacan el específico para el nuestro.
Lo que yo no me pondría son los que van cogidos con tornillos a los pedales, los llevé hace algunos años en otro coche y no acabó de gustarme el sistema, hace el pedal más alto y no llegué a acostumbrarme y acabé quitandolos además de que no me parecen seguros 100x100.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Y a esto habría que añadir el ponerle cinta 3m de doble cara, ya que el sistema que lleva es mediante tornillo rosca chapa.
Creo que lo suyo sería esperar un poco a ver si sacan el específico para el nuestro.
Lo que yo no me pondría son los que van cogidos con tornillos a los pedales, los llevé hace algunos años en otro coche y no acabó de gustarme el sistema, hace el pedal más alto y no llegué a acostumbrarme y acabé quitandolos además de que no me parecen seguros 100x100.
En principio el reposapies se podria atornillar directamente.
De hecho yo estaba intentando evitar los que van pegados porque llendo en el pie y pudiendo hacer fuerta, si solo va pegado no se si terminaria despegandose.

@Extremera los atornilló directamente.
 
Arriba