ambassador
Forero Activo
Buenas tardes una pregunta x curiosidad.
Ya hubo alguien q cambios las pastillas de frenos y de ser asi con cuantos kms???
Ya hubo alguien q cambios las pastillas de frenos y de ser asi con cuantos kms???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes una pregunta x curiosidad.
Le uso poco ya, para ciudad preferentemente y en raras ocasiones para carretera. Me molesta cada día más el tema de los ruidos, no disponer de car play, etc ... no llego aún a los 180kEl único compañero que se me ocurre pueda haber cambiado los discos o las pastillas de freno es @anuv porque nos lleva unas cuantas vueltas de ventaja.
Antes de comprar estuve preguntado por los discos y la frenada regenerativa a todo aquel que tenía un híbrido de Toyota y todos coincidían incluso en mi antiguo taller de confianza (por cierto se despidieron de mi al saber que me compraba un Toyota y el hijo del dueño se compró el C-HR después de verme allí por otro asunto) en que la vida de los discos de freno se alarga mucho porque además de llevar buenos discos les damos poco uso si los administramos bien como comenta @ElGambitoSalao
Si, cuatro neumáticos y los actuales están nuevos.@anuv entonces no has cambiado de discos ni de pastillas en casi 180.000km? De ruedas si cambiaste no?
200.000 km eso quiere decir que lo los cambiare nunca.Yo antes de comprar esta fabulosa máquina estuve hablando con taxistas y conocidos que tienen híbridos y más de un taxista me ha dicho que con 500.000 ha cambiado las pastillas solamente una vez...
Así que haciendo un buen uso de la frenada regenerativa y de los frenos, yo creo que 200.000 km se pueden hacer fáciles con un juego de pastillas. Pero que esto es como todo, va a depender mucho del tipo de pie que pise el freno, hay quien tiene el pie algo más pesado y gasta algo más, y hay quien lo tiene más ligero o simplemente le gusta anticipar más las frenadas y usa más la primera parte del recorrido del pedal y solo pisa a fondo en los últimos centímetros.
ni ruedas ...![]()
Es verdad! Pero 8 o 10 años podrán soportar supuestamente, no ?Las ruedas caducan con el paso de los años y te aconsejo cambiarlas en el momento adecuado si no quieres llevarte un buen susto.
Es verdad! Pero 8 o 10 años podrán soportar supuestamente, no ?