Tostemp
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- GR Sport Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Rojo Emoción
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- Dynamic
- Color MK1
- Gris Celestita bitono
Pues a mi no me dieron ninguno, 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero es de los plegables o de los de siempre Rígido?Una cosa....en península los concesionarios no tienen parasoles???......aquí en Canarias nos regalan uno....que va perfecto para el coche......¡¡¡qué suerte vivir en Canarias¡¡¡ jajajajajaja
No en serio....deberían consultarlo a ver q dicen por ahí.....
Iron crea tendencia, yo también lo he pedido... Lo usaré en el C4 mientras dure mi agonía bronce tierra...Yo compré el de Iron por Amazon y me encanta, porque doblado no ocupa nada y así no va dando por c___ por el coche que no hay cosa que más rabia me de que los trastitos sueltos
Yo he cogido este, utilizo el del parabrisas y los de las puertas delanteras. Las ventosas no se caen cuando casca el sol y de momento muy bien, un poco laborioso al principio pero se agradece cuando entras al coche.
Amazon.es: GHB Parasol Plegable para Coche Parabrisas Anti Rayos UV 6 pcs
A mí si me lo dieron, con la publicidad del concesionario, y encaja perfectamente.Una cosa....en península los concesionarios no tienen parasoles???......aquí en Canarias nos regalan uno....que va perfecto para el coche......¡¡¡qué suerte vivir en Canarias¡¡¡ jajajajajaja
No en serio....deberían consultarlo a ver q dicen por ahí.....
Es plegable....los de toda la vida rectangular y plegable...en el maletero va de puta madre
De esos tenemos uno del antiguo 3008. Y quería uno que ocúpase menos que al final lo tenia siempre por medioEs plegable....los de toda la vida rectangular y plegable...en el maletero va de puta madre
Yo he comprado estos para los laterales...
Ver el archivo adjunto 1161
En amazon, es una funda que se pone muy rápido y protege muy bien del sol el interior, dejo enlace...Ostras José Manuel ¿ donde los has comprado ?
Es una funda, habres la puerta y se la pones, y tapa por dentro y por fuera.Pero va por fuera de la puerta?
Sí es en la puerta trasera sí, pero que yo sepa no se puede conducir con nada en las ventanillas delanteras.Se puede conducir con ella puesta ?