Parasol adecuado

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Este mismo compré yo hace unos meses y muy contento con él. Se guarda muy fácilmente en la funda y lo dejo en el bolsillo trasero del sillón del copiloto, así no estorba nunca.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una cosa....en península los concesionarios no tienen parasoles???......aquí en Canarias nos regalan uno....que va perfecto para el coche......¡¡¡qué suerte vivir en Canarias¡¡¡ jajajajajaja

No en serio....deberían consultarlo a ver q dicen por ahí.....
Yo utilizo este que me dieron al comprar el CHR.

A ver que os parece si ajusta bien a la forma de la luna delantera. Se ajusta tan bien que entra entre el salpicadero y la parte tintada en negro de la parte inferior de la luna.

Aunque tiene truco... recorté el parasol para que ajustara perfectamente y luego le puse un ribete de tela negra para que quedara suave y no rayara los plasticos ni gomas.

20181006_150726.jpeg20181006_150802.jpeg20181006_150844.jpeg20181006_150243.jpeg
 

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo utilizo este que me dieron al comprar el CHR.

A ver que os parece si ajusta bien a la forma de la luna delantera. Se ajusta tan bien que entra entre el salpicadero y la parte tintada en negro de la parte inferior de la luna.

Aunque tiene truco... recorté el parasol para que ajustara perfectamente y luego le puse un ribete de tela negra para que quedara suave y no rayara los plasticos ni gomas.

Ver el archivo adjunto 9797Ver el archivo adjunto 9798Ver el archivo adjunto 9799Ver el archivo adjunto 9800
No sé si será posible que pusieras las medidas. Creo que es lo más exacto para cuando vayamos a buscar uno. Gracias
 

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno, he cambiado la talla.... Jajaja.

Talla S de 130x70.

Un 130x75 igual iría perfecto, pero creo que si no es fácil de poner, al final lo pones menos.

El de 140x80 cubre mucho, pero es más difícil de poner.

Facilidad y practicidad, 130x70.

Saludos
 

Adjuntos

TR3S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
El parasol que yo he comprado es éste de Amazon:

Sumex Silver Sun Parasol Delantero Plegable, L

Elegí este tipo de parasol porque al doblarlo ocupa muy poco espacio y queda muy bien recogido en la funda que trae a diferencia del parasol en acordeón de toda la vida que siempre anda por los asientos traseros o el suelo. Este se pliega y se mete en la funda y va perfectamente "escondido" en el hueco que hay entre el asiento del copiloto y la consola central: a mano y sin estorbar.

Sin embargo, he de decir que la talla L (70 x 150 cms) le viene pequeño al CHR y el parasol no se queda de pie más que unos segundos. Así que lo pongo en horizontal sobre el salpicadero y cubriendo el volante. Pensé en devolverlo y comprar el de la talla XL (80 x 150 cms) que seguro que ajusta mejor, pero cuando vi el poco espacio que queda, una vez estoy montado en el coche, al maniobrar con el quitasol para plegarlo sin darle con el a todo (pasajero incluido), opté por quedarme con este tamaño. Me gustaría que se quedara de pie tras el parabrisas, pero así tumbado, también cumple su función.
 

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ayer compré un parasol en Carrefour. 130x70. Se queda perfecto! Y no llego a 8 euros. Además es súper bonito. Es Cruella Deville... Muy acordé a mi personalidad jajaja. Además, le da un aspecto de malote a nuestra nave que la verdad es que mola un montón!! Jajaja
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ayer compré un parasol en Carrefour. 130x70. Se queda perfecto! Y no llego a 8 euros. Además es súper bonito. Es Cruella Deville... Muy acordé a mi personalidad jajaja. Además, le da un aspecto de malote a nuestra nave que la verdad es que mola un montón!! Jajaja
Sin foto no vale!
Jajajaja
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hoy he comprado este en el Carrefour y le va como un guante. Ya haré fotos puesto cuando pueda. De los que había era el más carito, pero vi que el chr estaba en el listado.
Que medidas tiene ?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Perdón no me fijé bien. 170x70 cm
 

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hoy he comprado este en el Carrefour y le va como un guante. Ya haré fotos puesto cuando pueda. De los que había era el más carito, pero vi que el chr estaba en el listado.

Es curioso. Ese es talla L, y el mío, mismas medidas, es talla S en el Norauto.

Me llama la atención lo de TR3S que le parece pequeño el de 150x70. Imagino que será en altura, pero yo que tengo esa altura, al plegar los parasoles, lo sujetan perfectamente...... ¿Puede ser que no los bajes y por eso se te caiga?

Saludos
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mí me lo regalaron en el concesionario. Ajusta completamente tanto en ancho como largo. no falta ni sobra. He visto alguno mas por ahí igual. Hay gente que lo pone con la parte blanca, donde esta la publi hacia afuera y la parte plateada hacia adentro. Yo creo que no es así, pero bueno...
Yo pongo la parte "metálica" hacia afuera y la publi para adentro. Quien quiera publi que la page.
Me pasó con el portamatrículas también. Me lo dieron con ella puesta, sin pedirla, publicidad incluida. Le dije al comercial; me vas a hacer algún regalillo mas por haceros publicidad (al concesionario) y me dijo que no. Le dije, por favor, me quitas el porta y me dejas la matrícula. Y así me lo llevé.
 
Arriba