Parasol adecuado

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
buenas!!! Alguien ha conseguido encontrar un parasol que se adapte bien al cristal delantero del coche???
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
buenas!!! Alguien ha conseguido encontrar un parasol que se adapte bien al cristal delantero del coche???
Sí, yo encontré uno en Carrefour, de 130 x 70 que se adapta bien al tamaño del C-HR. Por un lado es blanco con dibujos de coches del WRC, y por el otro aluminio liso. Costaba 6-7€
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
La verdad es que yo en el c4 tengo uno de los normales y es un coñazo ponerlo y se cae a veces. Creo que he leido a alguien que tenía uno de los de aros que se ajustan y le gustaba. Lo mismo intento con uno de esos. Sabéis la medida concreta de la luna? o el tamaño correcto?
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
yo el que tengo se ajusta perfectamente pero no sé las medidas mañana a ver si puedo medirlo, es el que me regalaron con el coche.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Nosotros tenemos el mismo y la verdad que nos pareció de poca calidad para lo que cuesta. Para ponerlo es cierto que te lleva un poco pero creo que si fuese más pequeño se caería.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Nosotros tenemos el mismo y la verdad que nos pareció de poca calidad para lo que cuesta. Para ponerlo es cierto que te lleva un poco pero creo que si fuese más pequeño se caería.
Eso es lo que yo vi tambien, pero segun fotos eso tendria que quedar totalmente pegado al cristal y no que queda como un hueco en el centro que cuesta algo para proteger y que no entre el sol por el espejo retrovisor.
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Eso es lo que yo vi tambien, pero segun fotos eso tendria que quedar totalmente pegado al cristal y no que queda como un hueco en el centro que cuesta algo para proteger y que no entre el sol por el espejo retrovisor.
Pues no me fije en la zona del retrovisor, pero si que en medio hay q montar un círculo sobre el otro un poquejo. Como solo llevamos día y medio con el aun estamos en fase de pruebas :D:D:D
Lo que si que me ha gustado es lo del estuche, queda súper recogido y cabe perfectamente en el bolsillo del asiento. Los tradicionales nunca se donde meterlos.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una cosa....en península los concesionarios no tienen parasoles???......aquí en Canarias nos regalan uno....que va perfecto para el coche......¡¡¡qué suerte vivir en Canarias¡¡¡ jajajajajaja

No en serio....deberían consultarlo a ver q dicen por ahí.....
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sí. A mi me dieron uno. Y va perfecto. Por que es grande y de los buenos
 
Arriba