Parasol adecuado

• Autor de tema Autor de tema Emil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi no me dieron ninguno, :cry::cry::cry::cry:

Pues vete a reclamarlo Tostemp...si no queda lejos jajajajaj

Yo compré el de Iron por Amazon y me encanta, porque doblado no ocupa nada y así no va dando por c___ por el coche que no hay cosa que más rabia me de que los trastitos sueltos

Una cosa....en península los concesionarios no tienen parasoles???......aquí en Canarias nos regalan uno....que va perfecto para el coche......¡¡¡qué suerte vivir en Canarias¡¡¡ jajajajajaja

No en serio....deberían consultarlo a ver q dicen por ahí.....
Pero es de los plegables o de los de siempre Rígido?

Yo compré el de Iron por Amazon y me encanta, porque doblado no ocupa nada y así no va dando por c___ por el coche que no hay cosa que más rabia me de que los trastitos sueltos
Iron crea tendencia, yo también lo he pedido... Lo usaré en el C4 mientras dure mi agonía bronce tierra...

Una cosa....en península los concesionarios no tienen parasoles???......aquí en Canarias nos regalan uno....que va perfecto para el coche......¡¡¡qué suerte vivir en Canarias¡¡¡ jajajajajaja

No en serio....deberían consultarlo a ver q dicen por ahí.....
A mí si me lo dieron, con la publicidad del concesionario, y encaja perfectamente.:thumbsup:

Es plegable....los de toda la vida rectangular y plegable...en el maletero va de puta madre

Es plegable....los de toda la vida rectangular y plegable...en el maletero va de puta madre

Yo el que tenia asi de ese estilo, lo plegaba y lo ponia entre el asiento del copiloto y la carcasa de plastico donde esta la palanca de cambios, asi quedaba recogido y no molestaba.

Pero va por fuera de la puerta?

Está muy bien además a los amigos de lo ajeno los aleja un poco

Volver