Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, El pack pirata, sobre todo la parte trasera me gusta mucho... Pero , he visto muchos precios diferentes y en la aduana supongo que tocará además pagar aranceles... y por último una duda. ¿Cómo afecta a la ITV, de momento todavía lejana?
Compañero @Davies Si tu pregunta es ¿merece la pena?, hay dos respuestas posibles: La racional, te dice que no. Más peso en el coche, y te va a llevar igual si lo tienes o no. La emocional te va a responder que depende. Y en ese depende está el gusto de cada persona.Buenas noches compañer@s,
¿ merece la pena adquirir uno de esos pack de exterior ?. Yo creo que son extras puramente estéticas, y por 1.300 lereles no sé si merecen la pena.
Gracias.
Yo desde un primer momento supe q le tenía q poner al coche los accesorios exteriores y la verdad q no me arrepiento para nada....porque le dan una vista al coche espectacular...bajo delantero bajos laterales y difusor trasero....todo pintado de blanco perla...pq el gris mate para el blanco no pega...y espectacular
Yo pedí el pack urban al pedir el coche me costó 800 euros puesto.eso sí me tardó más la matriculación por que lo tuvieron que homologar.Yo tengo pensado ponerlo en la revisión de los 15.000km así que iré preguntando precio... Si alguno le dan precio en su concesionario que lo publique please!!![]()
Pack Sport? Parece el pack sub!Hola chic@s, me acaban de poner las estriberas laterales del pack sport que es lo que faltaba, ahora os pongo fotos, a mí me gusta mucho cómo quedan, pero la verdad es que molestan un poco para entrar y salir del coche, a ver qué os parecen a vosotros
Ver el archivo adjunto 4678 Ver el archivo adjunto 4681 Ver el archivo adjunto 4675 Ver el archivo adjunto 4676
Yo pedí el sport, pero no sePack Sport? Parece el pack sub!pero chulo queda... será cuestión de acostumbrarse ..
Pues yo pedí el pack de fábrica, pero como no llego por el problema que hubo, pues me respetaron el precio y no me han cobrado nada más, incluso me han hecho una rebajitayo estoy contento con el de inox.. delantero y traserocon los laterales seria de lujo .... Juan Rufino que te han cobrado?