Pack Urban,SUV y Sport

Davies

Forero Activo
Muchas gracias.
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, El pack pirata, sobre todo la parte trasera me gusta mucho... Pero , he visto muchos precios diferentes y en la aduana supongo que tocará además pagar aranceles... y por último una duda. ¿Cómo afecta a la ITV, de momento todavía lejana?
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, El pack pirata, sobre todo la parte trasera me gusta mucho... Pero , he visto muchos precios diferentes y en la aduana supongo que tocará además pagar aranceles... y por último una duda. ¿Cómo afecta a la ITV, de momento todavía lejana?
Pues yo te puedo decir que incluso todos los pack montados por Toyota han de para la ITV ahora mismo, incluso el Advance Plus que ahora viene con el pack (Suv creo) ha de pasarlo antes de salir a carretera.

O sea que en cao de ponerlo la ITV no es una Galaxia my lejana, es algo que debes hacer ya para que te lo homologuen.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas noches compañer@s,

¿ merece la pena adquirir uno de esos pack de exterior ?. Yo creo que son extras puramente estéticas, y por 1.300 lereles no sé si merecen la pena.

Gracias.
Compañero @Davies Si tu pregunta es ¿merece la pena?, hay dos respuestas posibles: La racional, te dice que no. Más peso en el coche, y te va a llevar igual si lo tienes o no. La emocional te va a responder que depende. Y en ese depende está el gusto de cada persona.

Hay gente que se gasta fortunas en tunear coches que son de por si una castaña, pero es su coche, es único, no hay nada igual.

Cuando me compré mi coche pensé que tenía un coche único, demasiado único entonces, demasiado observado diría entonces. Pensaba que era tan bueno en lo estéticamente posible, y además con sus llantas negras que era difícil encontrar otro coche igual, que no haría falta mejorarlo por fuera.
Y sigo pensando igual.

Y gastarse 1.300 euros más, saltaría al nivel superior o pensaría en guardarlos en una hucha y gastarlos a comilonas con mi familia, que creo que están mejor gastados. Todo es cuestión de las ganas, de tu situación económica y de tus prioridades.

Por tanto, la respuesta es depende. Ahora bien, que un capricho no te deje cubrir verdaderas necesidades ni de cumplir con tu familia, que en el fondo es lo que tienes y quieres.
 

Tonychr

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo desde un primer momento supe q le tenía q poner al coche los accesorios exteriores y la verdad q no me arrepiento para nada....porque le dan una vista al coche espectacular...bajo delantero bajos laterales y difusor trasero....todo pintado de blanco perla...pq el gris mate para el blanco no pega...y espectacular
Hola Yitan37. Si no es indiscreción, cuánto te cobraron por las molduras más la instalación? (sin considerar la pintura). Le queda genial. Yo tengo un dynamic plus y la verdad es que cuando lo compré desconocía la opción de estas molduras.
Y una cosilla más, cuál es el nombre técnico de las molduras que le pusiste? (con tanto pack.. urban, sport... me pierdo).

Gracias!
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola....la verdad que no te puedo decir a ciencia cierta pq tenía precio especial por ser empleado de Toyota....pero puedes acceder a la página de Toyota y ahí aparecen todos con los precios....pero aprox el precio de los 3 accesorios puede rondar los 1200 euros más la mano de obra q te cobre el taller y si pintas pues la pintura.
Saludos
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tengo el blanco perlado bitono. Mira que me gustan los pack éstos pero este coche está muy wapo tal y como esta.
En mi opinión, ponerle algo más es cargarlo demasiado.
Todo ésto lo digo desde mi lado más envidioso jajajajaja
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola tetsuo es el pack urban de la TOYOTA lo pedí ponerlo desde fábrica,me costo 850€ en marzo del 2017.
Un saludo.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo pensado ponerlo en la revisión de los 15.000km así que iré preguntando precio... Si alguno le dan precio en su concesionario que lo publique please!!;)
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo pensado ponerlo en la revisión de los 15.000km así que iré preguntando precio... Si alguno le dan precio en su concesionario que lo publique please!!;)
Yo pedí el pack urban al pedir el coche me costó 800 euros puesto.eso sí me tardó más la matriculación por que lo tuvieron que homologar.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
De pedirlo poner desde fábrica a ponerlo después en marzo del 2017 había una diferencia de 200-250€
Fábrica:850€
En taller:1100€
 

Juan Rufino

Forero Activo
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola chic@s, me acaban de poner las estriberas laterales del pack sport que es lo que faltaba, ahora os pongo fotos, a mí me gusta mucho cómo quedan, pero la verdad es que molestan un poco para entrar y salir del coche, a ver qué os parecen a vosotros
:whistle::whistle:

IMG_20180217_113712272.jpg IMG_20180217_113555360.jpg IMG_20180217_113619188.jpg IMG_20180217_113732720.jpg
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola chic@s, me acaban de poner las estriberas laterales del pack sport que es lo que faltaba, ahora os pongo fotos, a mí me gusta mucho cómo quedan, pero la verdad es que molestan un poco para entrar y salir del coche, a ver qué os parecen a vosotros
:whistle::whistle:

Ver el archivo adjunto 4678 Ver el archivo adjunto 4681 Ver el archivo adjunto 4675 Ver el archivo adjunto 4676
Pack Sport? Parece el pack sub!:rolleyes: pero chulo queda... será cuestión de acostumbrarse ..
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
no lo hacen la imitación ali express
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
yo estoy contento con el de inox.. delantero y trasero:cool: con los laterales seria de lujo .... Juan Rufino que te han cobrado?
 

Juan Rufino

Forero Activo
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
yo estoy contento con el de inox.. delantero y trasero:cool: con los laterales seria de lujo .... Juan Rufino que te han cobrado?
Pues yo pedí el pack de fábrica, pero como no llego por el problema que hubo, pues me respetaron el precio y no me han cobrado nada más, incluso me han hecho una rebajita :D:D, la verdad es que hasta ahora no me puedo quejar del concesionario :cool:
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola Juan Rufino, he visto en las fotos llevas puesto los estribos laterales , son originales o de ali exprés?
Yo he visto en ali unos con diferentes anclajes del 2017-2018 y 2018-2019?
 
Arriba