Pack Urban,SUV y Sport

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Os envío fotos de los diferentes anclajes ??
Alguien ha montado alguno de ellos ??
El primero y más caro lleva un sistema de anclaje como más “robusto “
 

Adjuntos

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
el del año 2017-2018 vale 296,25 y parecen los anclajes "mejores" y el de 2018-2019 cuesta 177,13 +transporte 67,76 = 244,89 y los anclajes parecen las sencillos .... alguien sabe por que esta distinción en los anclajes... han cambiado los bajos de nuestra maquinaaaaa?
gracias..
maestro Pirri sabes tu algo sobre el tema?
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
si tuvierais que comprar por cual os decidiríais?:)
 

TONI C-HR AMG

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo tengo los originales pack urban a mi me gustan... pero los veo caros 800 e en toyota montados..
Eso es lo malo, el sport son 1300, más mano de obra, pon 1500 más o menos, lo suyo es pedirlo con el coche y te ahorras la mano de obra.
 

Javier41

Forero Novato
Ubicación
Castellgali
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Os envío fotos de los diferentes anclajes ??
Alguien ha montado alguno de ellos ??
El primero y más caro lleva un sistema de anclaje como más “robusto “
Buenos dias,
A mi me acaban de llegar estos, y son iguales que los originales de Toyota, pero costando la mitad, me falta ponerlos, que no se si sera facil para hacerlo yo o llevarlos algun sitio.
Te dejo el enlace.
Ah, el chino en todo momento muy amable.
€ 158.98 33% de DESCUENTO|Novedad para toyota CHR C HR 2019 2018 pedales de barra de paso lateral, excelente aleación de aluminio + ABS. Envío gratis a Asia. en Parrillas y Estribos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
261EDE66-E8FB-4F83-945C-61554E95D5E0.jpeg Compré los faldones de chapa (urban) en Amazon (175€) y en AliExpress (104€ + 38€ de aduanas). El primero no llegó y me devolvieron el dinero y el segundo llegó con cargo de aduana esta semana - con retraso Y DESTROZADO: ya lo puse en el hilo de AliExpress. Mal embalado, torcido y doblado!

Tengo duda si hará falta alguna homologación. Espero que no, ya que prácticamente no cambia ni las dimensiones ni las prestaciones del vehículo siendo únicamente decorativo.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tengo duda si hará falta alguna homologación. Espero que no, ya que prácticamente no cambia ni las dimensiones ni las prestaciones del vehículo siendo únicamente decorativo.
Comprueba que en tu ficha ITV tenga esta anotación:

Captura de pantalla 2019-03-09 a las 12.38.56.png

Es la que viene en el mio, que trae el pack URBAN de origen.

Para el pack SUV, si me dijeron que tenían que homologar en ITV por que cambiaba la anchura.
;)
 

965637

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 13452 Compré los faldones de chapa (urban) en Amazon (175€) y en AliExpress (104€ + 38€ de aduanas). El primero no llegó y me devolvieron el dinero y el segundo llegó con cargo de aduana esta semana - con retraso Y DESTROZADO: ya lo puse en el hilo de AliExpress. Mal embalado, torcido y doblado!

Tengo duda si hará falta alguna homologación. Espero que no, ya que prácticamente no cambia ni las dimensiones ni las prestaciones del vehículo siendo únicamente decorativo.
Este pack no se puede legalizar ya que es metalico.
El que va en el frontal tendría que ser de plástico.
Los que lo llevamos ya lo sabemos que quizas en la ITV lo tendremos que desmontar, pero por lo que cuesta quitarlo no hay problema.
Queda guapísimo colocado!!
 

Javier41

Forero Novato
Ubicación
Castellgali
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes a todos,
Mirando por internet el tema de homologaciones, he encontrato esta empresa que te realiza toda la gestion en tema de documentacion.
Por si alguien está interesado.
Os dejo el enlace:
Homologastur
Saludos.
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Ver el archivo adjunto 13452 Compré los faldones de chapa (urban) en Amazon (175€) y en AliExpress (104€ + 38€ de aduanas). El primero no llegó y me devolvieron el dinero y el segundo llegó con cargo de aduana esta semana - con retraso Y DESTROZADO: ya lo puse en el hilo de AliExpress. Mal embalado, torcido y doblado!

Tengo duda si hará falta alguna homologación. Espero que no, ya que prácticamente no cambia ni las dimensiones ni las prestaciones del vehículo siendo únicamente decorativo.
Cuando llegue la itv se lo quitas
 
Última edición:

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Este pack no se puede legalizar ya que es metalico.
El que va en el frontal tendría que ser de plástico.
Los que lo llevamos ya lo sabemos que quizas en la ITV lo tendremos que desmontar, pero por lo que cuesta quitarlo no hay problema.
Queda guapísimo colocado!!
Cual es el que llevas puedes mandar foto que es el de AliExpress si me puedes mandar alguna fotos
 
Arriba