FrancisMister
Forero Experto
Solo me dijeron que no sabían nada mas, que una circular que recibieran pero desconocían el origen del problema y cuando estaría solucionado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo personalmente el mate no me acaba, me quedaria con el brillo.. limpio esta muy guapo y si esta sucio pues ya lo tienes en mate.. jejejeGracias por tu respuesta, que opinais sobre color negro brillo o negro mate?.
A mí me gusta mucho el pack Sport, pero es muy caro y no existe ninguno pirata.
Son estéticos y hay quien dice que aerodinámicos, ya que al bajar la altura del spoiler queda menos hueco abajo y el aire que pasa por ahí debajo tiene que pasar a más velocidad, lo que repercute en una ligera bajada de presión muy localizada debajo de tu coche, mayor presión encima del coche y menor debajo, por lo que la fuerza hacia abajo es mayor, más agarre. Teoría de la constante d fluidos, se cumple más en circuitos cerrados.
Presión x Velocidad = cte
En el caso de los pirata, protegen contra roces en bordillos, porque son de una aleación de inoxidable ligero. Dicen que el original es d plástico.
El pack urban pirata está muy bien. Es de acero inoxidable, el difusor trasero queda de lujo. El delantero queda corto, le faltaría ser más largo y llegar hasta el relieve del plástico y encima se le ven mucho los tornillos. Los spoilers laterales no existen en pirata. Sí existen unos cromados que adornan los plásticos laterales, pero no sobresalen hacia abajo y hacia afuera como l harían los spoilers.