Pack Urban,SUV y Sport

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Solo me dijeron que no sabían nada mas, que una circular que recibieran pero desconocían el origen del problema y cuando estaría solucionado
 

Proteo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
El que mas me gusta y encima es mas equilibrado y barato es el pack urban queda muy bien, el pack suv con esas estriberas no puedo con ellas.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy contigo @Proteo, las estriberas no le pegan a.este coche en mi opinión.
Por lo visto todavía no se pueden pedir los Packs que se comentan en este hilo pero si se pueden pedir suelto todo menos las estriberas, que son las que tienen el fallo de diseño. El otro día me lo corroboró el encargado de repuestos del conce, de hecho estoy valorando comprarlos. Tengo incluso los precios en un pdf que me envió por mail. Se pueden pedir la defensa delantera, y todo lo que veis en estas fotos que os adjunto...Screenshot_2017-08-19-22-52-03.png Screenshot_2017-08-19-22-52-26.png Screenshot_2017-08-19-22-53-36.png Screenshot_2017-08-19-22-54-23.png
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo desde un primer momento supe q le tenía q poner al coche los accesorios exteriores y la verdad q no me arrepiento para nada....porque le dan una vista al coche espectacular...bajo delantero bajos laterales y difusor trasero....todo pintado de blanco perla...pq el gris mate para el blanco no pega...y espectacular
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ponnos unas fotos si puede ser @Yitan37, a ver que tal se ven aunque he visto fugazmente por la calle y sí tienes toda la razón, quedan guapísimos. A mi me convence, le da otro toque...
Edito, los mandaste a pintar? Y cuáles pusiste de la lista que he puesto antes?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Queda precioso @Yitan37. Me gusta como queda y valoraré pintarlos también. Lo has pintado en blanco perlado o blanco normal?. Imagino que lo habrás pintado en el conce donde trabaja tu hermano y lo habrán hecho a conciencia bien.
Lo único que me preocupa un poco es un posible roce en el embellecedor delantero y se saltara la pintura...no sé tu que piensas. Gracias amigo!. Y que gran Tierra tienes, soy un enamorado de las Islas Afortunadas...
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Está pintado en blanco perla...si fue en el conce....y hombre los roces hay q tener cuidado pero por ahora ninguno jejejeje
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Fantástico compañero!!, queda coj....o.
 

Ruben sanchez

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas queria preguntar si sabes si te los han pintado una vez instalados o fueron pintado antes de montarlas, yo estoy valorando pintarlos en negro brillo por que creo que queda en conjunto con las llantas del dinamic el negro brillo, pero he de reconocer que en blanco perla queda precioso, Enorabuna por el trabajo.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Antes de montarlos. La verdad q queda genial y le da otra pinta al coche.

Saludos
 

Ruben sanchez

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias por tu respuesta, que opinais sobre color negro brillo o negro mate?.
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola ! Buenos dias! He pedido el dynamic plus el viernes! Y como es el modelo de 2018 incorpora el pack urban! Me gustaba el azul bitono pero con el pack me parecía que quedaría un poco de macarra no? Y lo pedi en gris grafito bitono que tambn me encanta! Pero tengo miedo de arrepentirme no haberlo pedido azul.. que opinais?? No se si podria cambiar el color el lunes..
 

Davies

Forero Activo
Buenas noches compañer@s,

¿ merece la pena adquirir uno de esos pack de exterior ?. Yo creo que son extras puramente estéticas, y por 1.300 lereles no sé si merecen la pena.

Gracias.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí me gusta mucho el pack Sport, pero es muy caro y no existe ninguno pirata.

Son estéticos y hay quien dice que aerodinámicos, ya que al bajar la altura del spoiler queda menos hueco abajo y el aire que pasa por ahí debajo tiene que pasar a más velocidad, lo que repercute en una ligera bajada de presión muy localizada debajo de tu coche, mayor presión encima del coche y menor debajo, por lo que la fuerza hacia abajo es mayor, más agarre. Teoría de la constante d fluidos, se cumple más en circuitos cerrados.
Presión x Velocidad = cte
En el caso de los pirata, protegen contra roces en bordillos, porque son de una aleación de inoxidable ligero. Dicen que el original es d plástico.

El pack urban pirata está muy bien. Es de acero inoxidable, el difusor trasero queda de lujo. El delantero queda corto, le faltaría ser más largo y llegar hasta el relieve del plástico y encima se le ven mucho los tornillos. Los spoilers laterales no existen en pirata. Sí existen unos cromados que adornan los plásticos laterales, pero no sobresalen hacia abajo y hacia afuera como l harían los spoilers.
 

Onlinero

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mí me gusta mucho el pack Sport, pero es muy caro y no existe ninguno pirata.

Son estéticos y hay quien dice que aerodinámicos, ya que al bajar la altura del spoiler queda menos hueco abajo y el aire que pasa por ahí debajo tiene que pasar a más velocidad, lo que repercute en una ligera bajada de presión muy localizada debajo de tu coche, mayor presión encima del coche y menor debajo, por lo que la fuerza hacia abajo es mayor, más agarre. Teoría de la constante d fluidos, se cumple más en circuitos cerrados.
Presión x Velocidad = cte
En el caso de los pirata, protegen contra roces en bordillos, porque son de una aleación de inoxidable ligero. Dicen que el original es d plástico.

El pack urban pirata está muy bien. Es de acero inoxidable, el difusor trasero queda de lujo. El delantero queda corto, le faltaría ser más largo y llegar hasta el relieve del plástico y encima se le ven mucho los tornillos. Los spoilers laterales no existen en pirata. Sí existen unos cromados que adornan los plásticos laterales, pero no sobresalen hacia abajo y hacia afuera como l harían los spoilers.

Muchas gracias macho. Se puede dar más información en menos tiempo??
 
Arriba