“Ordenador de a bordo”?

• Autor de tema Autor de tema xchr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xchr

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
No se si me perdí algo pero en el menú de las estadísticas de consumo no aparece algo tan simple como las estadísticas desde el repostaje o cosas parecidas?
A mi solo me sale la velocidad media y las barras del consumo de los últimos 20min o algo así. Y en el menú historial unas barras de consumo por viaje parece pero poco más. Me parece mentira que un coche en el que muchos usuarios busca la eficiencia no haya un menú donde se visualicen más parámetros que eses.
Otra toyotada?

A mi si me salen los consumos medios desde el repostaje

Se puede elegir fijo en el panel central de volante. No recuerdo exactamente como lo hice pero lo describen muy bien en el manual, el gran desconocido...
Sí pongo siempre a cero el contador del trayecto A cada vez que lleno el depósito, no sé si tendrá que ver...

@xchr ¿no tienes instalada la app MyToyota? ¿O es la gran odiada por tener tantas valoraciones bajas?

Se puede elegir fijo en el panel central de volante. No recuerdo exactamente como lo hice pero lo describen muy bien en el manual, el gran desconocido...
Sí pongo siempre a cero el contador del trayecto A cada vez que lleno el depósito, no sé si tendrá que ver...
A mí me los mantiene. De echo se los mando al comercial , a cambio de unos desayunos. Me lo configuró el mismo.

Quizá puede ser de interés, ese a veces desconocido llamado Trip A, Trip B

Botón TRIP y modos TRIP A y TRIP B | ¿Qué significan?
a ver, los trip a y b los conozco y es lo q usare para ver los consumos entre repóstajes pero me parece antiguo tener q resetearlos a mano. Aun así creo q los trip del coche solo te da dos datos?
@engendro la app está bien da bastantes datos pero por ejemplo ahora mismo me hace un resumen de mis viajes de 125km no sé porqué, los pone a 0 a principio de mes?
Vosotros usáis la pantalla de información del coche para algo? La q solo marca velocidad media autonomía y alguna cosa más

IMG_5405.jpeg
esta pantalla no vale para nada y la de historial tampoco
IMG_5404.jpeg
Luego en los trip no veo ni la velocidad media…

Ver el archivo adjunto 30093
esta pantalla no vale para nada y la de historial tampoco
Ver el archivo adjunto 30094
Luego en los trip no veo ni la velocidad media…
En la pantalla de los trip en el cuadro, puedes decidir si quieres mostrar distancia, tiempo o velocidad, creo. Para ello tienes que irte a la tuerca y en configuración del vehículo o en la otra opción que hay arriba o abajo de esa, te metes y míralas todas. Hay una que te dice lo que quieres que te muestre en los trip. Viene configurado así, en distancia y tiempo transcurrido, pero si te metes a configurarlo desde la tuerca, puedes elegir tres variables distintas. Consejo: métete en la tuerca y trastea en todas y cada una de las opciones de configuración hasta que des con esto que te digo ;)

En la pantalla de los trip en el cuadro, puedes decidir si quieres mostrar distancia, tiempo o velocidad, creo. Para ello tienes que irte a la tuerca y en configuración del vehículo o en la otra opción que hay arriba o abajo de esa, te metes y míralas todas. Hay una que te dice lo que quieres que te muestre en los trip. Viene configurado así, en distancia y tiempo transcurrido, pero si te metes a configurarlo desde la tuerca, puedes elegir tres variables distintas. Consejo: métete en la tuerca y trastea en todas y cada una de las opciones de configuración hasta que des con esto que te digo ;)
Si pero solo me deja elegir dos datos, le di bastantes vueltas a las opciones y no vi nada más pero me parece mentira

Volver