Usar pantalla y ordenador de abordo sin arrancar el coche ?

Juan Francisco

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos.una pregunta tinta,sencilla pero que no tengo ni idea de cómo se hace.
Se puede usar el ordenador de abordo y la pantalla del coche sin necesidad de arrancarlo?
Hoy me pasó por el concesionario para empezar a trastear el coche antes de que me lo den,para familiarizarme y saber dónde está cada cosa y me gustaría no tener que arrancarlo.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
En modo accesorio. Dándole al botón de arrancar sin pisar el freno. Ten en cuenta que usa la batería pequeña, así que no estes mucho tiempo en este modo.
 

157865

Forero Experto
Puedes encender el coche en modo Accesorio pulsando una vez el botón de arranque pero sin pisar ningún pedal.

Ese modo te da para 20 o 30 minutos antes de que se apague automáticamente pero como te comenta @Ivanjazz puedes agotar la batería si lo dejas en Accesorio mucho tiempo.
 

157865

Forero Experto
No te merecería más la pena si solo es para ir aprendiendo antes de que te lo den que te expliquen las dos o tres cosas más importantes y ya cuando tengas el tuyo te pierdas unas pocas veces por los menús que no son tantos aunque al principio se suela olvidar donde está todo?

Si tienes navegador aprovecha para que te expliquen cómo meter las direcciones por la pestaña de Google, configurar bluetooth para que comparta los datos del smartphone etc?
 

Juan Francisco

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues también tienes razón,de todas formas el coche que voy a trastear es el mío propio,que ya lo tengo en el concesionario pero hasta que no se formalice la financiación no me lo puedo llevar.
Es lo que tiene el afán por tenerlo ya,jajaja
 

157865

Forero Experto
En todo caso lo importante son las configuraciones del display pequeño del volante que se modifican con los botones romboides que hay en el volante a la derecha pero que de primeras yo los dejaría como vienen de casa porque en el display grande puedes ver la autonomía la radio los mapas si tienes y sus app pero del coche propiamente dicho como la sensibilidad de los sensores etc está en el display pequeño que yo aconsejo mirar pero no modificar la pantalla de "ajustes" que también está allí mientras no se comprenda bien.

Aprovecha para preguntar dudas sobretodo en tema de conducción y modos que tiempo para trastear vas a tener de sobra para lo demás.
 

Juan Francisco

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Esque como hago viaje largo nada más coger el coche quiero tener claro el tema de los modos de conducción,la velocidad adaptativa ,lo del cambio involuntario de carril ....
 

157865

Forero Experto
Ok en ese caso y creo que en otro post ya te he dicho algo parecido mejor me centraría en que me enseñaran a configurar bien los mapas y el teléfono que no son cosas muy intuitivas y la velocidad adaptativa y los modos porque lo demás funciona solo y mejor no desconfigurar nada en el día del estreno con muchos km por delante.

Yo hice un viaje largo al poco de comprar mi coche y lo que hacía era probar la velocidad adaptativa en algunos tramos cortos para ir haciéndome al juego de palancas y botones pero centrándome en la conducción que es un poco diferente a la de un coche de marchas con un solo motor térmico.
 
Última edición:

Juan Francisco

Forero Activo
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ok,te haré caso ,ya que yo soy novato,incluso diría que no llego ni ha novato ya que no tengo el coche aún .jajakaja
 
Arriba