De vuelta con el ordenador de abordo...

jimuli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Si tío, parece que una vez que te quedes a 0km de autonomía el coche entra en reserva y ahí tiene unos 5 litros o 6 más.
Repostaste 36 asi que te quedaban 7 aún en el depósito
Jajaja la verdad que me da miedo comprobarlo!! Por quedarme tirado pero está claro que algo de eso tenía que ser ya que cuando reposte hoy me marca para hacer 800 y pico km y supuestamente con 700 + - ta me salta La Luz. Así que me preguntaba donde coño se metían los 100 de diferencia!!
 

Josazoh

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Jajaja la verdad que me da miedo comprobarlo!! Por quedarme tirado pero está claro que algo de eso tenía que ser ya que cuando reposte hoy me marca para hacer 800 y pico km y supuestamente con 700 + - ta me salta La Luz. Así que me preguntaba donde coño se metían los 100 de diferencia!!
Yo el otro día llegue a la gasolinera con 2 km de autonomía y reposte 36,5 litros así que no te preocupes si lo dejas a 0 jajaja
 

jimuli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Yo el otro día llegue a la gasolinera con 2 km de autonomía y reposte 36,5 litros así que no te preocupes si lo dejas a 0 jajaja
Ok la próxima vez que tenga que repostar lo comprobaré. Os mandaré una foto esperando a la grúa si no llego a la gasolinera :D
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
a ver si quereis apurar ...y no asustarse ...
cuando el marcador se os pone a 0 patatero ...hacer un reset al trip "b" por ejemplo y contar unos 6L o sea unos 75 buenos kms ...y cuando pongais ... vereis que seran unos 40L ...ojo ...lo digo en lo que yo he comprobado y hecho .
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo he llegado a hacer más de 100 km después de ponerse a 0 y le entraron 41L hasta 43...
 

javier5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si tío, parece que una vez que te quedes a 0km de autonomía el coche entra en reserva y ahí tiene unos 5 litros o 6 más.
Repostaste 36 asi que te quedaban 7 aún en el depósito
Este último deposito me quedaban 2kms de autonomía y me entraron 35,6L con media en el depósito de 5,2 de ordenador de abordo, dependiendo la media le entra más o menos.
 
Arriba