Leo una palabra que aparece constantemente: no apurar de forma reiterada.
Yo lo hago un par de veces al año, cuando me viene bien y cuando hace frío, nunca en verano (por debajo de los 15º), tal y como me recomendó mi mecánico de un taller autorizado de nissan, para evitar que el depósito acumule demasiadas impurezas en el fondo y puedan llegar a ser un problema el día en que te veas obligado a apurar el depósito por circunstancias.
Más de 260.000km, 15 años y cero problemas de inyectores , bomba, los gasolina no llevan filtro de gasolina creo, si lleva impurezas se queda en el chiclé. Ah! Y gasolina low cost el 99% de los reportajes: Froet gas, e eLeclerck, Carrefour... cuando no Cepsa o Shell, el 1% de las veces.
De todas formas si hacemos caso a lo que dicen los "especialistas" hace 10 años era un momento inmejorable para comprar vivienda y ahora que los precios están por los suelos, lo mejor es vivir en alquiler.
Menos mal que nunca he hecho caso...
Cada uno que haga lo que piense que es mejor. A mí de momento, hacer lo contrario que dicen los medios me ha salido muy bien.
Conozco a gente que ha cambiado inyectores y bombas con la mitad d kilómetros que yo le hice a mi nissan siguiendo el consejo de alguien cercano que yo consideré que sabía mejor que yo del tema.