Opinion faros led

Tury

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Para mí mejor los leds que los halógenos, super contento.
Y los veo bien regulados en altura.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo tenía XENON y he leído (creo que lo posteé por aquí) que son algo mejores que los LED's en cuanto a intensidad de luz, pero a mí me parecen más o menos igual. No llego a ver la diferencia, si bien es cierto que como comentaba un par de posts más arriba los tengo que regular. Lo misma una vez hecho veré mejor la diferencia.
 

157865

Forero Experto
Para mí mejor los leds que los halógenos, super contento.
Y los veo bien regulados en altura.
No creo que nadie pueda decir lo contrario :) y eso que yo tengo los LED+ Halógenos. Mejor dicho tenía porque le terminé poniendo unas lamparas LED que de momento van muy muy bien.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy me he dado cuenta de que llevo los LEDs bajos de altura, muy bajos, sobre todo el izquierdo. Ya me di cuenta hace unos días en un túnel al comprobar que el haz está por debajo de las matrículas de los coches de delante a unos 10 metros. Como en todos los coches que he tenido, sean caros o baratos, sean luces halógenas, de Xenon o ahora de LED's, los fabricantes pasan de regularlos en fábrica e instalan los faros como les llegan :mad::mad:

En fin, voy a buscar ese fin de semana los reguladores de los que nos habla @Tostemp, a ver si los encuentro, porque en mis otros coches era fácil con una llave allen, con tuercas en color distinto, pero en este parece más complicado, y no he encontrado nada ni el manual ni en Internet... (n) Y pienso regularlos yo porque jamás lo han conseguido hacer bien en nigún conce a los que los he llevado, sea BMW, AUDI, Volvo, etc., y eso que tienen la maquinita dichosa, pero no debieron ir a clase ese día, así que a tirar de pared y de cinta aislante, que quedan nuevos.

Regular las luces de fábrica y la presión de los neumáticos debería ser por ley, ya que son elementos de seguridad. He dicho :whistle:
En este hilo tienes toda la información necesaria:
Altura de luces full LED
Yo he ganado unos 8 metros en el izquierdo y unos 5 o 6 en el derecho.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tenía bi-xenon en el anterior y alumbra más los leds del C-HR.
Además con el tiempo, las bombillas de xenon parpadean.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hoy me he dado cuenta de que llevo los LEDs bajos de altura, muy bajos, sobre todo el izquierdo. Ya me di cuenta hace unos días en un túnel al comprobar que el haz está por debajo de las matrículas de los coches de delante a unos 10 metros. Como en todos los coches que he tenido, sean caros o baratos, sean luces halógenas, de Xenon o ahora de LED's, los fabricantes pasan de regularlos en fábrica e instalan los faros como les llegan :mad::mad:

En fin, voy a buscar ese fin de semana los reguladores de los que nos habla @Tostemp, a ver si los encuentro, porque en mis otros coches era fácil con una llave allen, con tuercas en color distinto, pero en este parece más complicado, y no he encontrado nada ni el manual ni en Internet... (n) Y pienso regularlos yo porque jamás lo han conseguido hacer bien en nigún conce a los que los he llevado, sea BMW, AUDI, Volvo, etc., y eso que tienen la maquinita dichosa, pero no debieron ir a clase ese día, así que a tirar de pared y de cinta aislante, que quedan nuevos.

Regular las luces de fábrica y la presión de los neumáticos debería ser por ley, ya que son elementos de seguridad. He dicho :whistle:
Yo solo te aconsejo que lo hagas con maquinita de esas dichosas, x mi experiencia con estos faros. Acabaras mucho mas rapido.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo solo te aconsejo que lo hagas con maquinita de esas dichosas, x mi experiencia con estos faros. Acabaras mucho mas rapido.
De hecho le he dado 3 vueltas completas de rosca (que se puede hacer con la mano) y apenas ha subido...
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo solo te aconsejo que lo hagas con maquinita de esas dichosas, x mi experiencia con estos faros. Acabaras mucho mas rapido.
Tienes que darle unas cuantas mas, con solo 3 no haces apenas nada.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo con 1 vuelta y media el derecho y 2 vueltas el izquierdo subieron bastante
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pensaba que el de arriba es el de la verticalidad y el de abajo regula la parte horizontal...
No recuerdo "arriba" y "abajo"
Recuerdo el que está más cerca de la aleta muy escondido que es la regulación vertical y el que está más cerca del centro muy accesible que es el horizontal.

Al cambiar mucho la altura (ahora alumbran unos 8 metros más de carretera) los últimos 5 metros tenían una sombra y la corregí parcialmente tocando los tornillos que están más al centro (ahora sólo tengo unos 2 metros de sombra). Ya no las he vuelto a tocar.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No recuerdo "arriba" y "abajo"
Recuerdo el que está más cerca de la aleta muy escondido que es la regulación vertical y el que está más cerca del centro muy accesible que es el horizontal.

Al cambiar mucho la altura (ahora alumbran unos 8 metros más de carretera) los últimos 5 metros tenían una sombra y la corregí parcialmente tocando los tornillos que están más al centro (ahora sólo tengo unos 2 metros de sombra). Ya no las he vuelto a tocar.
Genial, mañana pruebo de nuevo! Gracias (y)
 
Arriba