Bautista
Forero Activo
Hola a todos y muchas gracias por compartir vuestras experiencias que nos sirven a todos para aprender más sobre nuestro coche. Quería compartir y saber vuestra opinión acerca de algo que me ha comentado mi comercial y que yo no había entendido bien y que en cierto modo me parece una publicidad engañosa por parte de Toyota en referencia al Pay pe Drive (PPD). Te dicen que al finalizar el plazo de pago con PPD tienes tres opciones: 1ª Pagar la última cuota y quedártelo. 2ª Devolverlo (Entiendo que logicamente sin pagar la última cuota) y 3ª Cambiarlo por uno nuevo. En esta última opción es donde viene mi error/malentendido/engaño. Yo pensaba que a la hora de cambiarlo por uno nuevo la última cuota también llamada por ellos valor garantizado a futuro serviría, logicamente después de devuelto el coche a cambiar, como una especie de entrada del nuevo coche para seguir pagando las cuotas correspondientes durante el nuevo plazo acordado. Pues ayer me informo el comercial que para cambiar/renovar el vehículo hay que pagar previamente la última cuota y que porsteriormente según la tasación que corresponda se valorará mi actual coche como entrada para comenzar un nuevo plazo de PPD. Entiendo que para esto no hace falta que te digan que una opción del PPD es cambiarlo por uno nuevo ya que los dos únicas opciones son pagarlo y quedartelo (Y luego si quieres lo cambias) o devolverlo. Ya digo igual yo no lo había entendido bien pero creo que es un nuevo caso de publicidad engañosa. Perdonad la extensión pero quería ser lo más claro posible y no he podido ser mas escueto. Un saludo a todos.