Opciones activables antes de que te entreguen del cochazo...

Joaquin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes,

leyendo en el foro me he dado cuenta que hay cosas que no vienen activadas por defecto y que son cosas que desde el propio taller antes de que nos entreguen el coche podrían dejar activado, yo aun ando a la espera del mio pero me gustaría sacarlo del concesionario ya sin tener que volver a la toyota a que me activen opciones, los que ya tenéis uno nos podríais decir que deberíamos pedirles antes de la entrega para que nos dejen activado... por ejemplo y si no he leído mal, creo que las ventanillas no se suben solas dejando pulsado el botón de cerrar el coche desde el mando.

Muchas gracias a todos.

Un saludo
 

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gran aporte!! Una cosa si no he leido mal los del conce pueden activar la funcion de cierre automático de puertas:eek:
 

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En el apartado de llave inteligente y control remoto inalámbrico, opción 2, a mi me dijeron que no se podia poner??
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Gracias Pirri, por lo que veo mi coche no tiene activado la apertura y cierre de las ventanas con el mando a distancia... por lo demás lo podemos configurar nosotros??
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
no os han cobrado nada en el concesionario por activaros esta función??????
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Te lo tienen que activar lo de las ventanillaa es gratis. Y unas funciones están ya activas y las puedes tocar. lleva la lista y a ver que te activan.
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Entones resumiendo:
Activar bajar cristal al cerrar con el mando
Actualizar navegador( lo podemos hacer nosotros pero es más cómodo)
.???
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Eso digo, lo que nos interesa que nos hagan en el concesionario
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
A los dos días de sacar el coche del concesionario, volví para que me activaran el tema de las ventanillas, que es lo que ví interesante de todo el listado de funciones que no podemos activar nosotros. En menos de dos minutos me activaron la apertura y cierre de ventanillas desde el mando y no me cobraron nada.

Otra cosa que deberéis de hacer los que tengáis navegador es actualizarlo, claro está si os interesa, ya que por lo que vengo observando vienen todos los CHR sin actualizar a las últimas versiones. A día de hoy la versión que hay actualizada es la 6.9.0 y su actualización es muy fácil de hacer, una vez registrados en la página de Toyota.
 

Adjuntos

Jr64

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, Pirri, de donde te has bajado éste manual.
De la pagina oficial no lo he encontrado.
¿Podrías indicarnos como conseguirlo?
Muchas gracias
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Lo de las ventanillas desde el mando es útil sobre todo en verano para airear el coche en lo que vas llegando a su altura.

Otra cosa que quiero cambiar los parpadeos del intermitente de 3 a 5.
 
Arriba