Opciones no activadas de fábrica

riubce

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Resulta que he tenido que dejar la nave en el concesionario,cuando me lo dieron nuevo,tenia una picada en la puerta(me la han pintado) y también para que desde el mando se suban las ventanillas,ahí es cuando flipo,resulta que hay muchas cosas que nuestra Nave estan ya de origen pero están en OFF,le enchufan el ordenador,lo ponen en ON y vualá...me perece increible que si el coche ya trae esas opciones no esten activadas,con el coche estoy supercontento,es impresionante,pero de momento me estoy llevando una decepción por la marca,primero por la picada en la puerta(como coño pueden entregar un coche asi) segundo,no estaba limpio limpio del todo,es como pasarle un trapito y listo,quizas sea ese concesionario,no lo se,pero por suerte he comprado otros coches nuevos y me lo dieron impoluto,hasta la ruedas parecian recien puestas sin rodar.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Resulta que he tenido que dejar la nave en el concesionario,cuando me lo dieron nuevo,tenia una picada en la puerta(me la han pintado) y también para que desde el mando se suban las ventanillas,ahí es cuando flipo,resulta que hay muchas cosas que nuestra Nave estan ya de origen pero están en OFF,le enchufan el ordenador,lo ponen en ON y vualá...me perece increible que si el coche ya trae esas opciones no esten activadas,con el coche estoy supercontento,es impresionante,pero de momento me estoy llevando una decepción por la marca,primero por la picada en la puerta(como coño pueden entregar un coche asi) segundo,no estaba limpio limpio del todo,es como pasarle un trapito y listo,quizas sea ese concesionario,no lo se,pero por suerte he comprado otros coches nuevos y me lo dieron impoluto,hasta la ruedas parecian recien puestas sin rodar.
Como bien intuyes en tu comentario, la responsabilidad de encontrar y reparar la picada (normalmente producida durante el transporte, ya que en fábrica se suelen revisar con luces muy potentes) y de la limpieza pre-entrega, es totalmente del concesionario, no de la marca aunque los concesionarios son la representación de la marca. Para eso se les paga los costes de pre-entrega y matriculación, que además en este caso es un pastón. Si el concesionario falla entonces hay que reclamar a la marca, pero son tareas de cualquier concesionario, a quien por cierto estás comprando el coche.
 

Gengar

Forero Activo
Que cosas son esas que vienen en OFF y que te tienen que enchufar el ordenador para poner en off? A mi me lo entregaron impoluto, daban ganas de acostarse con el segun le vi xDDDDD y que yo sepa, con todo funcionando super contento....llevo un mes con el
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Resulta que he tenido que dejar la nave en el concesionario,cuando me lo dieron nuevo,tenia una picada en la puerta(me la han pintado) y también para que desde el mando se suban las ventanillas,ahí es cuando flipo,resulta que hay muchas cosas que nuestra Nave estan ya de origen pero están en OFF,le enchufan el ordenador,lo ponen en ON y vualá...me perece increible que si el coche ya trae esas opciones no esten activadas,con el coche estoy supercontento,es impresionante,pero de momento me estoy llevando una decepción por la marca,primero por la picada en la puerta(como coño pueden entregar un coche asi) segundo,no estaba limpio limpio del todo,es como pasarle un trapito y listo,quizas sea ese concesionario,no lo se,pero por suerte he comprado otros coches nuevos y me lo dieron impoluto,hasta la ruedas parecian recien puestas sin rodar.
Hola, como le das al mando para que se abran las ventanillas?
 

riubce

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Si lo tienes activado dejas pulsado Eli botón de abrir en el mando y se bajan las ventanillas. Al revés para subirlas.
Eso es,pero te lo tienen que hacer alli,en el concesonario,por lo menos en mi caso y no se que mas cosas llevará sin activar,eso fue lo que le dijeron a mi mujer,enchufan el ordenador y hacen y deshacen lo que quieren,aunque solo sea lo de las ventanillas deberia estar ya activado ,no?
 

Josant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola amigos.
He probado con los botones del mando y lo unica funcion que hace es abrir y cerrar la seguridad de la puerta.
Me dejo algo mas o he de ir al concesionario para que configure esa funcion de las ventanillas??
 

psxbydc

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola amigos.
He probado con los botones del mando y lo unica funcion que hace es abrir y cerrar la seguridad de la puerta.
Me dejo algo mas o he de ir al concesionario para que configure esa funcion de las ventanillas??
hola ::: debes ir al conse.. ahí lo haran
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo ademas de lo de abrir y cerrar las ventanillas con el mando, les pedi que los intermitentes pasaran de 3 pulsaciones a 5. Hay 3 opciones de pulsaciones 3,5,7.
 

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo ademas de lo de abrir y cerrar las ventanillas con el mando, les pedi que los intermitentes pasaran de 3 pulsaciones a 5. Hay 3 opciones de pulsaciones 3,5,7.
Eso pone en el manual, pero en realidad hay más, yo lo tengo a 6. El mecánico me dijo “3,4,5,6,7,8 y 9” y le pusimos 6.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Eso pone en el manual, pero en realidad hay más, yo lo tengo a 6. El mecánico me dijo “3,4,5,6,7,8 y 9” y le pusimos 6.
:alien:o_O
¿Seguro? Cuéntalas... O igual es una nueva actualización de la centralita... A todos nos han estado dando 3 opciones: 3, 5 o 7. Yo les pedí 5
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi también me lo entregaron impoluto.
 
Arriba