Opciones activables antes de que te entreguen del cochazo...

Deunidó

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
@Daniel Reina

eso es lo que he pedido yo. Voy a mirar el listado a ver que más hay así interesante
 

Jr64

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Deunidó

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Estoy pensando en la sensibilidad de las luces en modo automático. A veces pasas por sitios con poca luz pero suficiente para ir en cortas y la larga no se quita...
No creo que molestes a nadie. Debe ser parte de llevar leds

Y además seguro que impresiona
 
Última edición:

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Lo de las ventanillas desde el mando es útil sobre todo en verano para airear el coche en lo que vas llegando a su altura.

Otra cosa que quiero cambiar los parpadeos del intermitente de 3 a 5.
Hoy me han activado ambas opciones aprovechando una revisión gratuita que me regalaron por los 1000km, no consigo hacer lo de las ventanas con el mando.. puede alguien recordarme la combinación de botón para abrir y cerrar? A ver si no me lo han hecho o me estoy haciendo la picha un lío..
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy me han activado ambas opciones aprovechando una revisión gratuita que me regalaron por los 1000km, no consigo hacer lo de las ventanas con el mando.. puede alguien recordarme la combinación de botón para abrir y cerrar? A ver si no me lo han hecho o me estoy haciendo la picha un lío..
Para abrir las ventanas, pulsar en el mando abrir puertas y mantener pulsado. Para cerrar ventanas, pulsar cerrar puertas en el mando y mantener pulsado.
Para desactivar llave, mantener pulsado cerrar puertas y mientras, dar dos pulsaciones a abrir puertas.
 

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Lo de las ventanillas desde el mando es útil sobre todo en verano para airear el coche en lo que vas llegando a su altura.

Otra cosa que quiero cambiar los parpadeos del intermitente de 3 a 5.[/QUOTE
Lo de los parpadeos es de lo que mas uso lo veo muy practico para el dia a dia
 
Arriba