Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que remedio, pero me gustaba![]()
Buenas tardes.La cuestión es... realmente se actualiza algo? por que aún no he visto ningún comentario que lo corrobore en estos años atrás. Más bien lo contrario. Si encima de que el sistema este Touch&go ya a extinguir y no se ven mejoras significativos en los mapas. Es como si venden humo ya sea por tres años o por uno. Y yo uso el navegador a pesar de eso y me parece funcional pero lo de las actualizaciones era para que hacer una encuesta en el foro y preguntar cuantos usuarios de los compran o la ha tenido has confirmado mejoras reales. A lo mejor nos llevamos una sorpresa.
Hola.Yo lo compre el año pasado y ya he hecho dos actualizaciones.
Por cierto, ha desaparecido el Coyote y me caduca el proximo mes y me gustaba
Digo yo que esto dependerá de su uso, mantenimiento, conservacion, etc, etc....mi ultimo coche me duró 20 años y espero k este, sino tanto....me dure más de 10....soy de cambios lentosTambién es una pena, que tengan sus vehículos una obsolescancia programada y la esperanza de vida de nuestros coches sólo sea de 10 años.
Hola.@Trinidad no conozco en profundidad el Touch 2 & Go. Sé que los mapas puedes descargarlos una sola vez (sin actualizar) desde que lo compras. Te dicen en la página de Toyota que los guardes por si necesitaras usar alguna vez más. Las actualizaciones son sólo los cambios que tienen en los trazados de las rutas y/o nuevas vías ó carreteras. Con respecto a Coyote ahora Cyclops, necesitas tener el equipo conectado frecuentemente a internet, para que actualice el tráfico y los radares. El Smart Connect que llevan ahora los nuevos vehículos, llevan conexión a internet y mejoran en ese sentido (siguen dando fallos) el otro día me marcaba el navegador que iba atravesando los edificios (que luego se corrigió). Ya sabemos que Toyota da prioridad a la confianza más que a la innovación. Por eso nos decantamos la mayoría. También es una pena, que tengan sus vehículos una obsolescancia programada y la esperanza de vida de nuestros coches sólo sea de 10 años. Por otra parte, tienes la mayoría de marcas que su esperanza de vida no pase de los 6 años.
Muchas gracias, a por el
@FCGarrido no creo que tarde mucho, pero deberías actualizar los parches de seguridad si no lo has hecho aún.