Oferta de revisiones que nos ofrece Toyota

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Holaaa mis queridos compis!!!!
Se que algunos habréis pensado que me había fugado, después de tanto tiempo sin aparecer por aquí....nada más de mi intención, por Dios!!! OS ECHADO DE MENOS, DE VERDAD!!!
Pero me han pasado muchas cosas algunas malas ( esas las más difíciles de superar y q me han ocupado todo ese tiempo)....y otras buenas Vacaciones:p.
Bueno no me enrrolo más y voy al ajo porque sino el administrador me va echar por pesada o me tiene que hacer un consultorio particular ( como aquel de la Elena Francis..... que yo por mis compis lo que sea(y)).
Haber chicos, cuando después de un tiempo de tener nuestro maravilloso C-HR , os llaman o os mandan una , jolin es que pongo de muy mala OSTIA y perdón, pero no puedo con estas tomaduras de pelo:mad:,
a lo que iba, y os ofrecen que si os cogeis esa oferta de × revisiones ( es q a mi todavía no me lo han ofrecido....q CUANDO me la hagan.....pobrecitos el moco que les voy a meter ....no se lo van sacar si con una grua) sigo.... pues os vais ahorrar un no se cuantos € , y claro os comen el coco es un gran ahorro, la ya una revisión cuesta tanto ....y que si patatín...que si patatan...
Mirad , esto es tengo amigos míos en mi whathsap del otro foro q estuve, y q los pobres me piden consejo siempre ( saben q yo lo investigó todo y estoy a muerte con ellos y con todos los q me necesiten)
Pues compis allá voy :
Fui la semana pasada a mi mecánico de toda la vida, porque además del C-HR q es mío y de mi hermano , yo tengo mío un toyota Celica , y me toca pasar la ITV a principios del año q viene, pues aprovechando le pregunté por ese tema y contestó textualmente:
ACABO DE PASARLE LA REVISIÓN A UN LEXUS , Y YO HACE AÑOS QUE HAGO REVISIONES A COCHES HÍBRIDOS Y DOY LA MISMA GARANTÍA POR ESCRITO COMO CUALQUIER CONCESIONARIO, YO COBRO POR HORAS, MI TARIFA ES 44€ LA HORA
Creo compis que con eso está todo más que dicho, yo desde el primer momento, q me lo comento mi compi ya dije yo nanay del peluquin y encima que te dicen los muy .... Sinvergüenzas que lo tienes que abonar de golpeeee!!!! DE GOLPE DE DABA YO DE UNA PATADA EN LA ENTREPIERNA....QUE TE IBAS ACORDAR DE MI EN TOA TU VIDA, QUE YA NOS HABÉIS SACADO EL DINERO POR EL ESA PRECIOSIDAD DE COCHE Y NOS PODÍAIS HABER PUESTO UN NAVEGADOR CONO DIOS MANDA!!!:mad::devilish:
Por eso chicos , que por favor no caigais en esa trampa!!!! Que nuestro coche no es un marciano q sólo puede ir a un Taller toyota, y no tengais miedo de perder la Dichosa garantía de Toyota si lo lleváis a otro taller, porque cualquier taller( ojo también uno de confianza, o de prestigio conocido, que los hay y que te hacen ofertas... claro esta) está gente de Toyota te asusta con ese rollo para q se lo lleve a ellos....
Yo no os diría esto si fuera verdad.
Yo el mío, lo llevaré la 1 ° pero la siguiente, comon he dicho en otro mensaje....les mandaré una foto de una silla y un chupa- chup, y que me esperen.:roflmao::roflmao:
Me alegro de volver a estar con vosotros, y ya en lo que pueda , que ya tengo algún tema más, os seguiré dando la tabarra:whistle:
Un abrazo.
Amy ( para los amigos)
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
hola Amy ....te entiendo ...pero en mi caso ...no tengo taller way que toque hibrido mas que el de toyota ... y com lo compre pay per drive me saliò interesante el precio por las rev. además lo pago a modicos plazos sin intereses ...ahorràdome unos 150€ sobre el precio estimado final ....
es mi caso y mi oferta ..
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo malo es que como se caiga en una desgracia de un siniestro total o que te lo roben como a la compañera @Esther, y tengan la "delicadeza" de decirte Toyota lo siento pero has perdido las revisiones, en vez de decir, si te compras otro Toyota te las cambiamos al nuevo, pero no, lo suyo es hacer caja por encima de sus clientes.:mad:
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo creo que siendo un taller autorizado, se puede llevar conservando la garantía de 3 años o 5 si has pagado por la ampliación.
Pero como dice el compañero, el más cercano lo tengo a más de 150km...

Lo que no sé es si te conservan la garantía de batería del sistema híbrido hasta los 10 años como se comprometen si lo llevas a un concesionario Toyota. Yo creo que si lo llevas a un autorizado, deben conservar esa garantía también, porque ellos pagan un canon a Toyota para ser taller oficial autorizado aunque no tengan exposición y venta.

@Amyluna, ¿Has preguntado si los de tu taller de toda la vida es taller autorizado?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Al margen de la competencia del taller, algunos seguros “obligan” a que el taller sea no sólo autorizado sino garantizado, de lo contrario la prima aumenta o no lo aseguran en las mismas condiciones.
En mi caso es un taller oficial del concesionario donde me tratan siempre muy bien y al incluirlo en el pay per drive sale por 9€ al mes más o menos :)
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Haber voy a aclararnos todas vuestras dudas si puedo en un solo mensaje :
1 ° - José Manuel , lo que te caiga en siniestro total o que te roben ( yo hace un mes que de tener un siniestro con mi C-HR que no quería explicar pero te puedo decir que ha sido bastante grave, y gracias a Dios a mi no me ha pasado nada pero podía haber pasado..... Y mucho ) Y he tenido que estar metida en temas de abogados y con la compañía Toyota y te garantizo por lo más sagrado, que aquí quien manda si ocurre un siniestro no es Toyota ni las garantías ni ostias, son LOS SEGUROS QUE TENGAS CONTRATADOS!!!!
Porque en mi caso yo tengo una buena compañía , pero el caso contrario ..... una de las famosas q hay en el mercado, después de que yo primero hubiera pagado el importe de la repacion ( que una vez se pongan deacuerdo te lo tienen q abonar) se niegan a pagar .
Con esto, me refiero , en el otro caso , si por desgracia te roban el coche , como a nuestra compi Cris, si tu seguro es como Dios manda, el te DA EL IMPORTE TOTAL POR EL CUAL LO CONPRASTE Y PUNTO PELOTA, y tu te vas a cualquier concesionario y te lo compras y sino les dices q te vas a la competencia( aunque sea un nissan kaskay, una mentira piadosa) y te compras , no te fastidia....por desgracia esto lo he tenido que aprender por una desgracia:cry:....a base de abogados. TOYOTA SE LAVA LAS MANOS , Y YA NO DIGAMOS CON LO DEL COCHE DE CORTESÍA, MENOS MAL QUE YO TENÍA POR MI SEGURO COCHE DE SUSTITUCIÓN.....QUE NO VEÍAS QUE COCHAZO QUE ME DIERON....NO HAY Q POR MAL Q BIEN VENGA:D
2°- Tetsuo
Por supuesto que es un Taller autorizado, yo jamás llevaría mi TESORO a un Taller que no lo fuera, pero como he dicho, la primera revisión la pasaré por con toyota porque me parece que es fundamental, para ver cómo esta Y es la más barata, pero ahí ya le no le vuelven ha ver ni un ( pelo no pq no tiene ) pero ni un faro..:roflmao: .
Yo no quiero ínfluinciar a nadie, sólo es para haceros abrir los ojos, de todas formas, os podéis informar en cualquier taller de estos ( perdonad q no pueda dar nombres pero son muy famosos y salen íncluso por Tv , q hacen revisiones y hay ofertas y que os informen.
3° Lo maqui.
Cuanto lo sientooooo!!!!!!
Te dejado para el último pq te sigo desde que estoy apuntada y te aprecio un montón(y)
Que lastima, amigo mio, primero pq me fastidia mucho que Toyota te tenga tan pillado!!!:mad:
Porque amigo, lo de la financiación por ellos es lo peor que podías haber echo, y disculpa pero es la pura verdad, te han liado de mala manera, pero ha no ser de los que tu seas de que al final te quieras cambiar el coche, por otro ( entonces si) vas ha pagar el doble por tu C-HR.....siento decírtelo, pero son así las cuentas, en cambio si hubieras negociado con cualquier banco o caja de ahorros, te aseguro ( yo ya lo mire y te hubiera dado datos te hubiera salido muuuuuchoooo mejor) pero jamas con ellos ni con ningun concesionario sea la marca que sea.....son unos ladrones!!!
Y por eso te meten lo de las revisiones....joe... para ganchooooo!!!
Ostrassss , como me fastidia que os tomen el pelo, me dan ganas de ir y darles una de ostias, que no puedo!!!!!!
Que sois muy buena gente y se pasan un GUEVO, yo no podría trabajar ahí , pq donde yo voy de cara y no puedo con ir de ese palo!!!!:mad::mad::mad:
Perdonad compis , pero yo soy así, y me llevado muchos palos en mi vida, y en los trabajos ni os cuento, pero me la trae al pairo;)
Como digo yo , yo soy así, y así seguiré , nunca cambiaré....( Alaska) .
Otro sermón....
Bueno, mis queridos compis...si deseos más preguntas....ya sabéis q me enrrollo pero es lo hay..(y)
Hasta pronto
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Haber voy a aclararnos todas vuestras dudas si puedo en un solo mensaje :
Lo primero, siento mucho lo que te ha pasado y por lo que has tenido que pasar, espero que todo se haya solucionado satisfactoriamente.
Muchas gracias por tu comentario, me ha sido de gran ayuda y aclaración.(y)
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Uf! Lo siento mucho. Espero que sigas bien.
Un saludo y gracias por la respuesta.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
gracias por tus palabras y consejos ...en mi caso el precio del prestamo era igual que en mi caixa ....y asi no pierdo el cambiarlo por uno a los 4 años ....por lo demas ....no tengo taller en condiciones mas seguro que el de toyota en mi localidad...@Amyluna
 
Arriba