Revisiones y Covid

neroncete

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas tardes.
Estoy esperando que termine la revisión de mi CHR, que compré en 2017. Ya me ha “explicado” que le corresponde revisión de 60.000km o de 4 años.
Mi queja es que teniendo en cuenta que hemos pasado un año con restricciones severas a la movilidad, durante la mayor parte del tiempo, no parece muy razonable que el ritmo de las revisiones y la sustitución de componentes no halla merecido una consideración especial por parte de Toyota.
A mi coche le están haciendo una revisión de 60.000 km con 32.000 recorridos, 5.000 en el último año. Y lo peor es que esto todavía no ha terminado. (Al covid me refiero).
Creo que merece una pensada una situación como la actual, que no sabemos cuanto va a durar todavía..
 

652896

Forero Experto
Yo he pasado la 2ª revisión con 7000Km. porque antes de lo del confinamiento y todo eso solo pude hacer un viaje de algo más de 2000Km., el resto están hechos solamente en Madrid para llevar a mi mujer al trabajo y poco más.
Si fueran las revisiones por kilómetros no debería haber pasado aún ni la primera y mi coche es del verano del 2019, pero eso del Covid ni a la Toyota ni a ninguna marca le importa.
Pero en cambio mi compañía aseguradora del coche si que me ha regalado dos meses gratis en mi seguro por lo del Covid.
 
Última edición:
Arriba