obligado a contratar 25 kilometros

EYEWEAR79

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
hola chicos
estoy a punto de adquirir un chr y me obliogan a contratar 25 k por año
eso es normal?????
a mi con 15 k me es suficiente
un saludo y gracias

No entiendo lo que nos estas intentado decir...
Podrias extenderte un poco mas en la explicación?

Si se trata del Toyota Easy o algún tipo de renting de otras empresas no es que te obliguen a hacer 25.000 Km al año y los tengas que hacer necesariamente sino que para calcular el valor final garantizado del vehículo se basan en que al final de los 4 años el vehículo tendrá un máximo de 100.000 Km recorridos. Por encima de esos 100.000 Toyota puede variar a la baja el valor máximo garantizado en caso de devolución o si es un renting pueden cobrarte alguna penalización, normalmente un importe por Km que exceda de los 100.000 que se especifica en el contrato del renting.

En el caso del Easy la valoración final puede ser superior en función de las Km que falten hasta 100.000 siempre y cuando cambies el vehículo por otro Toyota con Easy claro está y este importe te lo suelen aplicar a la entrada del nuevo plan que contrates.
En el caso de un renting pues lo normal es que si no superas los 100.000 da lo mismo los Km que tenga el coche al devolverlo.

Puedes encontrar algún renting que resulte más barato si en lugar de 100.000 Km en 4 años (25.000/año) le haces al coche 60.000 Km (15.000/año), yo he tenido alguna vez alguno así.
Pero el plan Toyota Easy es el que es.

okjs
muchas gracias amigo
ahora que me llegue el CHR RAPIDIDO

QUE YO QUERIA CONTRATAR 15.000 KILOMETORS Y EL COMERCIAL ME DICE QUE NO PUEDE SER,QUE TENGO QUE CONTRATAR 25.000 K
QUE ES LO QUE ESTIPULA TOYOTA.

No entiendo lo que nos estas intentado decir...
Podrias extenderte un poco mas en la explicación?
QUE YO QUERIA CONTRATAR 15.000 KILOMETORS Y EL COMERCIAL ME DICE QUE NO PUEDE SER,QUE TENGO QUE CONTRATAR 25.000 K
QUE ES LO QUE ESTIPULA TOYOTA.

Si se trata del Toyota Easy o algún tipo de renting de otras empresas no es que te obliguen a hacer 25.000 Km al año y los tengas que hacer necesariamente sino que para calcular el valor final garantizado del vehículo se basan en que al final de los 4 años el vehículo tendrá un máximo de 100.000 Km recorridos. Por encima de esos 100.000 Toyota puede variar a la baja el valor máximo garantizado en caso de devolución o si es un renting pueden cobrarte alguna penalización, normalmente un importe por Km que exceda de los 100.000 que se especifica en el contrato del renting.

En el caso del Easy la valoración final puede ser superior en función de las Km que falten hasta 100.000 siempre y cuando cambies el vehículo por otro Toyota con Easy claro está y este importe te lo suelen aplicar a la entrada del nuevo plan que contrates.
En el caso de un renting pues lo normal es que si no superas los 100.000 da lo mismo los Km que tenga el coche al devolverlo.

Puedes encontrar algún renting que resulte más barato si en lugar de 100.000 Km en 4 años (25.000/año) le haces al coche 60.000 Km (15.000/año), yo he tenido alguna vez alguno así.
Pero el plan Toyota Easy es el que es.
Esto ya es otra cosa
Evidentemente en todo renting hay un kilometraje máximo (que suele ser 10.000 para que la cuota sea baja), si te pasas de ahí te pegan un buen palo en la cuota mensual. Pero no que te obliguen a hacer un mínimo de kms, eso era un sinsentido (al revés....a ellos cuantos menos kms hagas mejor)

hola chicos
estoy a punto de adquirir un chr y me obliogan a contratar 25 k por año
eso es normal?????
a mi con 15 k me es suficiente
un saludo y gracias
Mi pregunta quieres comprar y poder cambiar a los 4 años o vas a hacer un renting Si es cambiar a los 4 años solamente puedes hacer 25.000 km anuales o 100.000 km a los 4 años.
Si vas a comprar y con 15.000 km te sobra pues mejor, mejor revalorizará el coche cuando cambies.

Como mi intención es quedarmelo lo antes posible, solo me comentaron lo de los 25.000im. Sin embargo un compañero mío se le acaba ya el plazo de los 4 años y este no llega a los 15.000km anuales. Y ahora o paga la cuota final o cambia y refinancia.

Como mi intención es quedarmelo lo antes posible, solo me comentaron lo de los 25.000im. Sin embargo un compañero mío se le acaba ya el plazo de los 4 años y este no llega a los 15.000km anuales. Y ahora o paga la cuota final o cambia y refinancia.
eso es a lo que yo me referia,contrato 25k y no llega alos 15k y esos 10k de mas es dinero en cuota que estubo pagando mes a mes

Volver