Cuenta kilómetros parcial

leranoz

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Hola a todos.
Me gustaría saber cuántos kilómetros hace después de llenar el depósito.
El marcador pone 730 + - . pero meda la sensación que no es real.
Como se pone el marcador a cero para poder comprobar al volverlo a llenarlo de nuevo?
Ho se puede comprobar de otra manera?

Yo pongo el trip A a 0 cuando lleno el deposito y lo miro cuando lo vuelvo a llenar.

En el cuadro de mando, das ok largo, y en el lado derecho del cuadro se puede poner para que salga.

Yo pongo el trip A a 0 cuando lleno el deposito y lo miro cuando lo vuelvo a llenar.

En el cuadro de mando, das ok largo, y en el lado derecho del cuadro se puede poner para que salga.
Haaaa vale gracias

Alguien sabe cómo sale el trip B que no soy capaz de hacerlo.?

Alguien sabe cómo sale el trip B que no soy capaz de hacerlo.?
Desde la barra del bar y en plan cuñado, ¿se podrá activar en el menú de la derecha? Ok largo, te vas al cuadro de la derecha y otra vez derecha, y ahí te salen todas las opciones que puedes activar y desactivar. Mi intuición me dice que estará ahí, y es sólo chequearlo para que aparezca. Pero estoy tocando de oído, no tengo ni idea en realidad.

Desde la barra del bar y en plan cuñado, ¿se podrá activar en el menú de la derecha? Ok largo, te vas al cuadro de la derecha y otra vez derecha, y ahí te salen todas las opciones que puedes activar y desactivar. Mi intuición me dice que estará ahí, y es sólo chequearlo para que aparezca. Pero estoy tocando de oído, no tengo ni idea en realidad.
Gracias @Daten yo pensaba que era así pero no soy capaz solo me sale el A. Lo he activado en ajustes pero no sale.

@Daten he estado bicheando y al fin lo he encontrado, es como dices, derecha, derecha y seleccionar trip B y ya sale. Gracias guapa.

Volver