Nuevos acabados y colores Toyota C-HR 2018

garrido

Forero Activo
Buenas chicos. Acaban de salor hoy mismo nuevos acabados para nuestro coche, actualizandose los precios.
Hay acabados:
Active, se mantiene igual

Advance: igual el equipamiento de serie. Sin embargo ahora se puede añadir un pack luxury que le convierte en el antiguo dynamic plus (bitono y cuero incluido).

Style plus: es el advance con lo que viene siendo el pack dynamic (todas las ayudas de conducciony faros led pero sin bitono ni cuero entero)

Dynamic plus: igual que el anterior pero con el pack urban de serie, pero 500 euros mas caro.


A los que acabamos de comprar el dynamic y lo tienen que fabricar nos regalan el pack urban que ahora viene incorporado jejejeje

Por cierto, ahora se puede pedir en color rojo tokyo

Que os parece?

Configurador Toyota C-HR | Toyota España
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me parece bien que añadan mas cosas, como el pack urban, pero que sepan los que se.lo tengan que.comprar que les saldrá mas caro.

Y el rojo Tokyo, no me gusta del todo. Prefiero mil veces el rojo de los Lexus, ese es endiabladamente bello.
 

157865

Forero Experto
Hola @garrido hay una cosa que no he entendido muy bien cuando dices que "Style plus: es el advance con lo que viene siendo el pack dynamic (todas las ayudas de conduccion y faros led pero sin bitono ni cuero entero)" no será que el Style Plus es en realidad el anteriormente denominado Advance Plus? Lo digo porque eso es lo que me ha parecido y porque la comparación sería más correcta si no me estoy equivocando yo que también es muy posible.
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Me parece magnífico que añadan más opciones de configuración. A algunos, nos parecían muy escasas las opciones que había hasta el momento.

Lo único que me hubiese gustado es ese pack urban que ahora viene de serie en el Dynamic, aunque tengo la intención de ponerle el pack sport en unos meses, pero saldrá bastante más caro.
 
Última edición:

garrido

Forero Activo
Hola @garrido hay una cosa que no he entendido muy bien cuando dices que "Style plus: es el advance con lo que viene siendo el pack dynamic (todas las ayudas de conduccion y faros led pero sin bitono ni cuero entero)" no será que el Style Plus es en realidad el anteriormente denominado Advance Plus? Lo digo porque eso es lo que me ha parecido y porque la comparación sería más correcta si no me estoy equivocando yo que también es muy posible.
Es el antiguo advance con el pack que incorporaba las luces led, y asistentes (angulo muerto, trafico trasero.. ) pero lo de advance plus no sabia que se llamaba asi, pero vamos que hablamos de lo mismo ;)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Qué horror!, mi coche ya es 'el antiguo Advance Plus', y eso que tiene sólo unos meses.:(:(
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me compro coche moderno y me quedo vintage en dos días.
Habrá que pintarle entero para darle un aire 'moderno':cool:
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
York estoy contigo que me ha salido mas caro pero para poder tenerlo se lo he tenido que colar a mi señora antes de la entrega financiándolo mas todos los descuentos que he podido sacarle a la comercial por comprar el Yaris y el C-HR como ella estaba contenta ya lo tengo puesto si lo hubiera comprado luego ya son que pa que te vas a gastar mas dinero que si esto que si lo otro, aproveche la oportunidad.
yo hace dos años que deje de pagar hipoteca y haciendo balance a final de año, en ninguno de los dos había subido en la cuenta el dinero que había dejado de pagar en la hipoteca de esta manera entre los dos pago 440 euros y así tengo dos coches nuevos, me hago a la idea que sigo pagando hipoteca y ella no gasta tanto en caprichos.
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Me parece bien que añadan mas cosas, como el pack urban, pero que sepan los que se.lo tengan que.comprar que les saldrá mas caro.

Y el rojo Tokyo, no me gusta del todo. Prefiero mil veces el rojo de los Lexus, ese es endiabladamente bello.
perdon York lo de antes iba por esto
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
El dinamic plus viene con un pack de frontal y faldones que antes no llevaba no?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
De precios... Andamos igual? O los han subido?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
De precios... Andamos igual? O los han subido?
Lo mejor es que los que compren coche ahora digan, si quieren, el precio, pero vamos que van subidos. El pack urban no.te lo van a.regalar. De todas formas es una buena cosa que añadan cosas, pero son pocas todavía. Yo añadiría mas colores, con el rojo Tokyo no es suficiente. Con lo guapo que le quedaría a este coche los colores de Citroen, por ejemplo. Pero ya sabemos como son los japos, un.poquito 'reservados'.
 

garrido

Forero Activo
Los precios no han subido, solo ha habido un cambio de configuraciones en realidad.

Si compras el advance con el pack luxury te ofrece lo mismo que te ofrecia el dynamic y por el mismo precio.

El dynamic ahora lleva el pack urban y vale 500 euros mas que antes, pero el pack urban costaba 800 asique ahorras 300.
Solo son cambios de nombres
 

Rovila

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
El advance nuevo es un active al que Le han puesto las llantas del advance (por eso ahora hay disponibles los colores que antes solo había para el active) ... Si quieres interior marrón tienes que pillar el style.
 

garrido

Forero Activo
El advance pelao ahora viene sin los asientos parciales en cuero costando lo mismo, ahi si que hay una bajada de equipamiento :(

Añade al Active las llantas, los cristales oscurecidos y ayuda al aparcamiento.

Lo del rojo tokyo lo bueno es que ahora puede ser bitono en el advance
 
Arriba