Al final me he comprado este
Android 14 Carplay Auto para Toyota C-HR CHR 2016 2017 2018 - 2020 Radio de coche GPS Video estéreo 2 Din reproductor Multimedia 360 cámara - AliExpress 34
131,99€
Ver el archivo adjunto 30206
Android 14 8 núcleos 4Gb RAM y 64Gb de almacenamiento.
Pantalla de 10 pulgadas (720p)
WiFi 5G, (dice que soporta también 2.4GHz)
A ver que pierdo frente a la pantalla original. Me preocupan los botones del volante.
El paquete incluye:
1 * Anfitrión de radio para coche (la pantalla)
1 * marco (si es más grande, no cabrá en el marco original)
1 * Kit de cable de alimentación (Plug and play) (entiendo que esto es un adaptador de cables a enchufar por detrás)
Incluye accesorios: USB * 2, RCA, GPS, cable de entrada de cámara, cable 4G (solo modelo 4G)
Seguro que no incluye cámara.
Ya iré contando.
PD: con el coche apagado, molaría que grabase con la cámara trasera y pillar al hijo puta que saca a pasear al perro por el garage y deja el regalito...
Pues nada, que me ha llegado y muy contento con el:
- es fluido (android 14, 8cores@1,3GHz CPU UIS8141E, 4Gb, 64Gb)
- se controla desde los mandos desde el volante
- conecta con bluetooth al móvil y se hacen llamadas bien
- conecta con WiFi 2.4GHz
- pantalla grandota
- incluye una camara adicional
.... pero ...
- no trae instrucciones de montaje, desde soporte me han dado algunas pero no son exactamente las mismas
- NO CABE EN EL HABITÁCULO DE LA PANTALLA, por detrás es demasiado grande (de verdad???)
- El conector de entrada de video no es compatible con el del coche, no se puede conectar la cámara de marcha atrás. Tiene el mismo número de pines, pero el conector no encaja...
De todo el fajo de cables, hay dos RCA de video, he conectado uno y, con una aplicación de cámara, se ve en un formato raro: seis copias en regiones de la pantalla (me da que la pantalla emite en digital y el cacharro recibe en analógico o viceversa).
Esto ocurre con uno de los RCA, ahora la cagada: he despinchado SIN APAGAR EL COCHE ese RCA, he pinchado el otro y se ha apagado el cacharro (uys) de repente.
He vuelto a conectar la pantalla original y:
- no enciente la pantalla
- no enciende el reloj
- no se muestra la marcha en la que voy: PRNDB
Todo lo demás funciona, he fundido algo.
He revisado todos los fusibles del capó, están todos bien. De los fusibles de debajo del volante, he cambiado el que pone RADIO de 20A, pero sigue sin funcionar. No he podido revisar el resto, hay que estar en una posición muy jodida.
¿SOCORRO, alguna idea?
Me temo que voy a tener que pasar por TOYOTA, seguro que llega a 200€ de gracia.