Nuevo sistema CarPlay para modelos 2016-2019

jav.crb

Forero Novato
Ubicación
España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
@Denver , @iarrovawo , os sigue funcionando perfectamente el barato de aliexpress? Lo seguís recomendado? Os ha dado algún problema?
Gracias
Un saludo.

 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Aunque la pregunta no va dirigida a mi te puedo decir que lo que he probado va perfecto y funcionado todo bien.

Salu2.CRIS.
 

jav.crb

Forero Novato
Ubicación
España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Gracias Cris.
Ya vi que lo instalaste ayer y me alegra que te vaya todo ok.
@Denver , @iarrovawo , también pusieron hace 2 meses que les funcionaba ok, y quería ver si su opinión seguía siendo buena, despues de este tiempo, o si en este tiempo les había dado problemas.
En cualquier caso gracias por contestar Cris.
Un saludo.
 

Javi71

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Denver , @iarrovawo , os sigue funcionando perfectamente el barato de aliexpress? Lo seguís recomendado? Os ha dado algún problema?
Gracias
Un saludo.

Hola, yo me puse también el de Aliexpress hará cosa de un mes y va bien en general. La única cosa rara que me hace es que de vez en cuando se me queda la pantalla en negro durante unos segundos y después vuelve solo otra vez a funcionar con normalidad.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
La pena es que no sabia que existia este aparatito cuando costaba 78€ :(:(:(

Salu2.CRIS.
 

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola, podria decir alguien de los que teneis instalado el carabc en que version de firmware esta actualmente.

Salu2.CRIS.
Perdon por la tardanza. Esta es la versióin de mi carabc. Por cierto funciona bastante bien. Después de los primeros días que me hizo cosas raras con las fuentes de audio, ya no me lo ha vuelto a hacer y muy contento.

1707385328425.png
 

Denver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Denver , @iarrovawo , os sigue funcionando perfectamente el barato de aliexpress? Lo seguís recomendado? Os ha dado algún problema?
Gracias
Un saludo.

sigue funcionando sin ningun problema.
 

Denver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo que sí recuerdo que me ha pasado un par de veces es que al arrancar el coche el android auto no ha entrado automáticamente y se ha quedado la pantalla de Aux fija a pesar de estar el móvil conectado, pero al dejar pulsado el botón de asistente de voz ha entrado sin problema.
eso tambien me pasó a mi alguna vez...y se arregla como tu dices.
 

Denver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me han enviado desde carabc un firmware nuevo para el cacharro, a ver si se soluciona. Voy a ver si instalándolo puedo tener el iPhone conectado tanto al carabc como al kktouch a la vez. Teóricamente se puede hacer. Ya os contaré. Pero crecen las posibilidades de que lo devuelva y acabe con el Dasaita.
yo no uso iphone.

Al principio llevaba los 2 bluetooth enlazados por si me llamaban mientras escuchaba la radio del Touch en vez de estar dentro del AUX con el modulo.Pero acabe desenlazando el BT del touch,por que cuando me llaman,se cambia solo al modo AUX con la llamada.Por eso no tiene sentido llevar los 2 BT conectados...pero cada uno es cada uno.
 

Denver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
A vosotros se os pone el maps en modo nocturno? En la configuración lo tengo puesto automático pero siempre está en modo diurno sea la hora que sea.
yo solo lo consigo una vez...y luego se vuelve a quitar.


Vas al menu,pones diurno y luego pones nocturno...sales y esta en modo nocturno.

Cuando vuelvas a arrancar se pone solo en modo diurno...pongas lo que pongas.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me pasaba, y apagando y volviendo a poner las luces en automático se me corrigió.
Salia de garaje y el coche interpretaba que era de noche, y al salir afuera no se ponía en diurno si no hacía eso.
Ahora ya lo hace en automático, se debió corregir con alguna actualización.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola !

Instale ayer el aparato comprado en Aliexpress y la verdad que bien.A veces tarda algo en arrancar pero nada que desespere por ahora y la primera vez a fallado el manos libres pero a la segunda funciono.No se si esto es aleatorio o que estoy haciendo algo mal.
El Carplay funciona pero lo que no consigo es hacer el Mirroring de videos con el Airplay,que en teoria tambien se puede ¿Sabeis como se hace?

Y por otro lado,el aparato este como se actualiza? Viene en opciones para actualizar,lo que no se es donde se descarga
 

Jvm2000

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Grafito
hola, soy de madrid y tengo un CHR 2017 125 que recomendáis montar y donde lo puedo llevar en Madrid ?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El Carabc si quieres mantener el equipo (no lo recomiendo, pero vale la mitad) y un Dasaita G12 si quieres tener un equipo de cojones que con el código promocional y el cambio de moneda se te queda por menos de 450 lereles.

Te lo montas tu solito y en cualquier sitio que no es nada complicado. Si necesitas ayuda aquí estamos para ayudarte.
 

wiki_r

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Bueno, por aquí uno que ha encargado el CarABC de aliexpress (el de la antena wifi larga).

La semana que viene llega y lo montaré, ya contaré mis impresiones (tengo una cosa prácticamente igual en un Audi A4 B8, solo que ahí no es táctil)
 

Jvm2000

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Grafito
la verdad es que me gustaria mantener el equipo solo utilizo el waze y poco mas.... el carabc..... la instalacion es complicada ?
 

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No, no es complicada. Simplemente ir con cuidado al quitar las distintas piezas para que no se rompan las pestañas de plastico y ya está. En el primer mensaje de este hilo tiene un video tutorial con la instalación. Es verdad que en ese tutorial hay ciertas cosas que dices ¿como ha sacado esto?. Algún sufimiento para sacar el marco de la pantalla (al final por otros vídeos he visto que sacaban la moldura azul entera y el marco sale con ella y ha sido mas fácil que solo el marco). La moldura en el mio es azul, pero en otros muchos es la plateada. Y sacar la pantalla también me costó después de quitar los 4 tornillos, no salía y es porque tambien lleva grapas y había que tirar mas fuerte. La cosa de no querer forzar y hacer mucha fuerza por miedo a romper.... Pero al final sale y no resulta complicado. Cuando lo tienes desmontado te quedas diciendo, ¿y este es mi coche?
 

Jvm2000

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Grafito
Arriba