Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
3) Car Launcher AGAMA, una maravilla! Que aplicación tenéis instalada en la opción PHONE?
Ver el archivo adjunto 17875
Pues yo, aún reconociendo que el Agama está muy bien, al final he vuelto al Launcher de origen. Me es más agradable a la vista. También he probado el FCC car Launcher, que es muy configurable, y puedes ponerlo a tu gusto.Es mi launcher favorito, tengo que volverlo a poner. En Phone tengo el teléfono normal bluetooth.
Yo no he conseguido que funcione. Pero al estar todavía con el canbus que no da todas la funciones, no sé si con los que van bien, funcionaráAlguien con la radio mandado desde Alemania (supuestamente) puede confirmar si tiene marcación por voz para llamadas por bluetooth como muestra la pagina de AliExpress de Dasaita directamente desde China, please?
Alguien con la radio mandado desde Alemania (supuestamente) puede confirmar si tiene marcación por voz para llamadas por bluetooth como muestra la pagina de AliExpress de Dasaita directamente desde China, please?
En agama no tiene permisos para el brillo. Tienes q bajarlo desde la barra de arriba¿Una pregunta, como se hace para que la radio se atenúe por la noche? No me hace ni caso, incluso cambiando a modo noche (30%) en el AGAMA Launcher no se atenúa, pero detecta las luces porque se iluminan los botones del lado izquierdo, es solo la pantalla que no se entera.
Ver el archivo adjunto 17884
A mi tampoco me funcionan. También me vendría bien ese pantallazo de la configuraciónPodéis pasar una captura de la ultima pestaña (others) del menu de factory settings.
A ver si lo de la luz de los botones del coche es problema de configuración.
Entro en el vínculo que pusiste, y no sé que es lo que tengo que descargar para instalar la app. He descargado algo, en .Zip, pero creo que no es eso.Ningún dasaita va con marcación por voz, no funciona, que yo sepa. Tienes que usar el Google Assistant e instalar un programa aparte del que ya pasé link en este hilo o en el otro que habla del Dasaita. Toda esta info está sacada del foro de xda.
En este link está el enlace al programa en cuestión:
Android9 version - Post #237
Entro en el vínculo que pusiste, y no sé que es lo que tengo que descargar para instalar la app. He descargado algo, en .Zip, pero creo que no es eso.
Muchísimas gracias. Yo solo había llegado a donde ponía código fuente. Hoy mismo lo instalo. Feliz Navidad
Muchas gracias. Mañana compruebo como lo tengo yo, y localizó porque no me funcionan los botones retroiluminadosAquí tenéis la configuración de la pantalla de Other del Factory Settings (126):
Ver el archivo adjunto 17896
Ver el archivo adjunto 17897
Ver el archivo adjunto 17898