Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo uso Hotspot Starter que es muuuuuy fácil de usar y creo recordar que solo costo 1€..
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya está un poco encaminado el problema de mi radio con CarPlay, es SW, cuando activas en Factory Settings la opción de CarPlay debería aparecer automáticamente el icono (app) de ZLink, que es la app que utiliza para enlazar el iPhone, es una aplicación del sistema y está oculta. En mi radio no pasa eso, continúa oculta pese a estar activado CarPlay (lo curioso es que me deja verla con la app Easy Uninstaller, pero no aparece el icono en la lista de apps). El chico de la tienda esta en contacto con el fabricante para solucionarlo, la atención al cliente es excelente.

Ahora cosas positivas:
1) La calidad del sonido con el DSP es muy buena, por fin escucho hasta los altavoces traseros!!! Podríamos pegar aquí la configuración que tenemos, porque viene con mil opciones.
2) La radio se escucha mucho mejor que con el KK Touch original.
3) Car Launcher AGAMA, una maravilla! Que aplicación tenéis instalada en la opción PHONE?

upload_2019-12-23_14-3-2.png
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Es mi launcher favorito, tengo que volverlo a poner. En Phone tengo el teléfono normal bluetooth.
Pues yo, aún reconociendo que el Agama está muy bien, al final he vuelto al Launcher de origen. Me es más agradable a la vista. También he probado el FCC car Launcher, que es muy configurable, y puedes ponerlo a tu gusto.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Alguien con la radio mandado desde Alemania (supuestamente) puede confirmar si tiene marcación por voz para llamadas por bluetooth como muestra la pagina de AliExpress de Dasaita directamente desde China, please?
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Alguien con la radio mandado desde Alemania (supuestamente) puede confirmar si tiene marcación por voz para llamadas por bluetooth como muestra la pagina de AliExpress de Dasaita directamente desde China, please?
Yo no he conseguido que funcione. Pero al estar todavía con el canbus que no da todas la funciones, no sé si con los que van bien, funcionará
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Alguien con la radio mandado desde Alemania (supuestamente) puede confirmar si tiene marcación por voz para llamadas por bluetooth como muestra la pagina de AliExpress de Dasaita directamente desde China, please?
Ningún dasaita va con marcación por voz, no funciona, que yo sepa. Tienes que usar el Google Assistant e instalar un programa aparte del que ya pasé link en este hilo o en el otro que habla del Dasaita. Toda esta info está sacada del foro de xda.

En este link está el enlace al programa en cuestión:

Android9 version - Post #237
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no es lo que ponen en su información...

61DA6026-43EC-43F7-9575-C4840897A134.jpeg
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Una pregunta, como se hace para que la radio se atenúe por la noche? No me hace ni caso, incluso cambiando a modo noche (30%) en el AGAMA Launcher no se atenúa, pero detecta las luces porque se iluminan los botones del lado izquierdo, es solo la pantalla que no se entera.

upload_2019-12-24_13-41-49.png
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
¿Una pregunta, como se hace para que la radio se atenúe por la noche? No me hace ni caso, incluso cambiando a modo noche (30%) en el AGAMA Launcher no se atenúa, pero detecta las luces porque se iluminan los botones del lado izquierdo, es solo la pantalla que no se entera.

Ver el archivo adjunto 17884
En agama no tiene permisos para el brillo. Tienes q bajarlo desde la barra de arriba
 

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Podéis pasar una captura de la ultima pestaña (others) del menu de factory settings.

A ver si lo de la luz de los botones del coche es problema de configuración.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Podéis pasar una captura de la ultima pestaña (others) del menu de factory settings.

A ver si lo de la luz de los botones del coche es problema de configuración.
A mi tampoco me funcionan. También me vendría bien ese pantallazo de la configuración
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Ningún dasaita va con marcación por voz, no funciona, que yo sepa. Tienes que usar el Google Assistant e instalar un programa aparte del que ya pasé link en este hilo o en el otro que habla del Dasaita. Toda esta info está sacada del foro de xda.

En este link está el enlace al programa en cuestión:

Android9 version - Post #237
Entro en el vínculo que pusiste, y no sé que es lo que tengo que descargar para instalar la app. He descargado algo, en .Zip, pero creo que no es eso.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
He conseguido que la atenuación de la pantalla cambie automáticamente, en el launcher AGAMA en Settings hay que cambiar el "Brightness control method" a "Overlay mask", con esto ya puedes cambiar manualmente la iluminación desde la pantalla inicial de AGAMA e incluso se atenúa automáticamente al encenderse las luces del coche, como el la radio original.
Screenshot 2019-12-25 at 20.02.55.jpg
 
Arriba