Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El coche te avisa si baja de una cierta presion, pero para saber exactamente cada presion o temperatura debes tener un odb y la app tyre assistant
Tambien con un TPMS como este que me sobra a mi


Salut
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya me llego el dongle CarPlay de Dasaita para la PX6, es el modelo CP002 y funciona perfectamente, es pinchar el iPhone (iOS 13.3) y en 4 seg ya está en la pantalla de la radio. Permite cambiar de CarPlay a las app android de la propia radio. Lo probaré en un viaje más largo pero de momento contento.

IMG_5966.JPG

Y este el el pincho USB (en teoría mi radio venía con el CarPlay integrado, pero no funciona, por eso me enviaron el pincho USB):

 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros, Hace dos días que llego el equipo a casa, todo bien, en principio, yo no soy de los lanzados a abrir el coche y conectar los cables, se que no es demasiado complicado, pero, no me atrevo, soy muy manazas.
Lo he llevado a un sitio especializado, pero el can-bus no va bien, los chavales se han vuelto locos intentando configurarlo, no ha habido manera.
Le he mandado un mensaje al chino, a ver que me responde, lo cierto es que toqueteando, he conseguido que funcionen cosas que el instalador no habia conseguido, asi que, bueno, en principio va bien.
Del equipo (llevo 1 dia con el) ,asi de primeras... se me cae la baba...es una maravilla, estoy super-contento con la compra.
Hay un par de cosas que no he conseguido aún:
- soy de Apple...he conseguido que se conecte el wifi...(no creais que me ha sido facil)...pero conseguido, ahora el car play..no se como hacerlo...
- El telefono si que se empareja con el equipo...pero la agenda...??? como se hace...seguro que esta por ahí, pero despues de leer todo no lo he visto...si me pudieseis ayudar...os lo agradeceria eternamente....en principio lo demás parece que va bien,
Ahh, otra cosa, cuando entra la camara trasera...se desconecta la radio...??? os pasa a vosotros...lo veo raro....
venga gracias
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros, Hace dos días que llego el equipo a casa, todo bien, en principio, yo no soy de los lanzados a abrir el coche y conectar los cables, se que no es demasiado complicado, pero, no me atrevo, soy muy manazas.
Lo he llevado a un sitio especializado, pero el can-bus no va bien, los chavales se han vuelto locos intentando configurarlo, no ha habido manera.
Le he mandado un mensaje al chino, a ver que me responde, lo cierto es que toqueteando, he conseguido que funcionen cosas que el instalador no habia conseguido, asi que, bueno, en principio va bien.
Del equipo (llevo 1 dia con el) ,asi de primeras... se me cae la baba...es una maravilla, estoy super-contento con la compra.
Hay un par de cosas que no he conseguido aún:
- soy de Apple...he conseguido que se conecte el wifi...(no creais que me ha sido facil)...pero conseguido, ahora el car play..no se como hacerlo...
- El telefono si que se empareja con el equipo...pero la agenda...??? como se hace...seguro que esta por ahí, pero despues de leer todo no lo he visto...si me pudieseis ayudar...os lo agradeceria eternamente....en principio lo demás parece que va bien,
Ahh, otra cosa, cuando entra la camara trasera...se desconecta la radio...??? os pasa a vosotros...lo veo raro....
venga gracias
Sobre el ultimo punto, CarPlay: Entiendo que has comprado la radio PX6 con la opcion de Built-in Carplay (soldado a la placa, unos 30€), porque sino no viene con esta función. Si ese es el caso tienes que activar la funcionalidad CarPlay en los Ajustes de Fabrica (clave 126), se reinicia la radio, y ya te debería aparecer una app que se llama Zlink, esta es la app que debes utilizar para tener CarPlay.
En mi caso esta app no aparecía porque la placa de CarPlay no funciona, asi que me enviaron un dongle que va perfectamente, si te pasa esto a ti también reclama, son atentos.
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sobre el ultimo punto, CarPlay: Entiendo que has comprado la radio PX6 con la opcion de Built-in Carplay (soldado a la placa, unos 30€), porque sino no viene con esta función. Si ese es el caso tienes que activar la funcionalidad CarPlay en los Ajustes de Fabrica (clave 126), se reinicia la radio, y ya te debería aparecer una app que se llama Zlink, esta es la app que debes utilizar para tener CarPlay.
En mi caso esta app no aparecía porque la placa de CarPlay no funciona, asi que me enviaron un dongle que va perfectamente, si te pasa esto a ti también reclama, son atentos.
no lo veo, es decir tengo activada la funcion car play pero Zlink no sale en ningun sitio...
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
no lo veo, es decir tengo activada la funcion car play pero Zlink no sale en ningun sitio...
Te toca reclamar al vendedor, dile que no sale la app Zlink pese a tener activado CarPlay, a mi me pasaba exactamente lo mismo, la app se hace visible automáticamente cuando lo activas en el menú. Te enviarán el dongle que yo tengo (Dasaita CP002), va bien.
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Te toca reclamar al vendedor, dile que no sale la app Zlink pese a tener activado CarPlay, a mi me pasaba exactamente lo mismo, la app se hace visible automáticamente cuando lo activas en el menú. Te enviarán el dongle que yo tengo (Dasaita CP002), va bien.
ok gracias por la info...vaya rollo...pero bueno espero lo comprenda
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compañeros, Hace dos días que llego el equipo a casa, todo bien, en principio, yo no soy de los lanzados a abrir el coche y conectar los cables, se que no es demasiado complicado, pero, no me atrevo, soy muy manazas.
Lo he llevado a un sitio especializado, pero el can-bus no va bien, los chavales se han vuelto locos intentando configurarlo, no ha habido manera.
Le he mandado un mensaje al chino, a ver que me responde, lo cierto es que toqueteando, he conseguido que funcionen cosas que el instalador no habia conseguido, asi que, bueno, en principio va bien.
Del equipo (llevo 1 dia con el) ,asi de primeras... se me cae la baba...es una maravilla, estoy super-contento con la compra.
Hay un par de cosas que no he conseguido aún:
- soy de Apple...he conseguido que se conecte el wifi...(no creais que me ha sido facil)...pero conseguido, ahora el car play..no se como hacerlo...
- El telefono si que se empareja con el equipo...pero la agenda...??? como se hace...seguro que esta por ahí, pero despues de leer todo no lo he visto...si me pudieseis ayudar...os lo agradeceria eternamente....en principio lo demás parece que va bien,
Ahh, otra cosa, cuando entra la camara trasera...se desconecta la radio...??? os pasa a vosotros...lo veo raro....
venga gracias
En opciones de fábrica, creo, hay una opción que atenúa el audio o lo desconecta al poner la marcha atrás. Puedes desactivarlo si quieres, yo lo tengo en - 2,ya que ayuda a escuchar los sensores y centrarte mejor en lo que tienes detrás...
 

Juancar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Acaba de llegar mi unidad, ahora a pelearme con los cables. CAN Bus del 21 de Noviembre, a ver si aporta alguna novedad.
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
En opciones de fábrica, creo, hay una opción que atenúa el audio o lo desconecta al poner la marcha atrás. Puedes desactivarlo si quieres, yo lo tengo en - 2,ya que ayuda a escuchar los sensores y centrarte mejor en lo que tienes detrás...
ok...bicheare por ahí.. .muchas gracias
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Alguien sabe cómo puedo cambiar el botón de Voz del mando del volante para que active los mandos por voz de la radio (por ejemplo Siri)? Solo consigo que haga MUTE.

Screenshot 2020-01-11 at 14.44.24.jpg
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Alguien sabe cómo puedo cambiar el botón de Voz del mando del volante para que active los mandos por voz de la radio (por ejemplo Siri)? Solo consigo que haga MUTE.

Ver el archivo adjunto 18023
En mis mensajes pongo como variar los botones y que hay que activar en opciones de desarrollador. Buscadlo por ahí que yo lo publiqué con imágenes... Pero tenes en cuenta que las opciones son limitadas...
 

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hay que configurar en el menu y poner can key en los botones.

Luego hay una app para configurar como los quieres.
Puedes poner una accion para 1 click y otra para cuando mantienes pulsado el botón.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En mis mensajes pongo como variar los botones y que hay que activar en opciones de desarrollador. Buscadlo por ahí que yo lo publiqué con imágenes... Pero tenes en cuenta que las opciones son limitadas...
Muchas gracias, ya lo he encontrado (post #67), mañana lo pruebo a ver si puedo colar a Siri por algún lado.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hay que configurar en el menu y poner can key en los botones.

Luego hay una app para configurar como los quieres.
Puedes poner una accion para 1 click y otra para cuando mantienes pulsado el botón.
Exacto, pero se configuran dentro de las opciones, dentro de las opciones del vehículo, se ve la imagen de un volante.
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
Los que lo habéis instalado.
Antes teníais el equipo de Toyota más completo??
Es que yo llevo el que sale de fábrica y no sé si podré cambiarmelo.

Saludos
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Hola
Los que lo habéis instalado.
Antes teníais el equipo de Toyota más completo??
Es que yo llevo el que sale de fábrica y no sé si podré cambiarmelo.

Saludos
Se cambia todo. El Dasaita es pantalla y aparato. Por lo tanto, claro que puedes sustituir el tuyo.
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
Se cambia todo. El Dasaita es pantalla y aparato. Por lo tanto, claro que puedes sustituir el tuyo.
Hola Javi, entiendo que el Dasaita se puede instalar igualmente aún que no tengas navegador de fabrica? No dispongo del modulo GPS porque me parecía un tanto sencillo, y el equipo Dasaita funciona sin el modulo GPS de serie dé Toyota?

Gracias un saludo.
 
Arriba