Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Como veis este modelo...
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Hola Javi, entiendo que el Dasaita se puede instalar igualmente aún que no tengas navegador de fabrica? No dispongo del modulo GPS porque me parecía un tanto sencillo, y el equipo Dasaita funciona sin el modulo GPS de serie dé Toyota?

Gracias un saludo.
Como ves en la foto, el Dasaita en un equipo completo, incluyendo la pantalla y el marco exterior embellecedor. Por lo tanto, cambias todo lo que viene de fábrica, sin importar si tenías, o no, el navegador. IMG_20191129_204713.jpgIMG_20191129_204641.jpg
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Javi, entiendo que el Dasaita se puede instalar igualmente aún que no tengas navegador de fabrica? No dispongo del modulo GPS porque me parecía un tanto sencillo, y el equipo Dasaita funciona sin el modulo GPS de serie dé Toyota?

Gracias un saludo.
No hace falta nada de la radio original, se quita todo, salvo el amplificador si tienes el JBL.

A ver, el Dasaita es una tablet con todas las funciones que pueda tener, WiFi, Bluetooth, GPS, etc....

Lleva Android 9 y puedes instalar todo lo que te de la gana. Viene preparado para nuestro coche, para que salga información en pantalla y puedas controlar todo con los botones izquierdos del volante. Te dejo un link, ahí verás todo.

Dasaita CHR

También te invito a leer los hilos de este foro sobre en dasaita, que hay mucha información, para no estar respondiendo las mismas preguntas una y otra vez.
 

yassoo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Los que tenéis el Dasaita instalado, cómo lo hacéis para atenuar el volumen de la radio cuando utilizáis waze o Google Maps? No encuentro la manera y las indicaciones se oyen con un volumen muy bajo.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Los que tenéis el Dasaita instalado, cómo lo hacéis para atenuar el volumen de la radio cuando utilizáis waze o Google Maps? No encuentro la manera y las indicaciones se oyen con un volumen muy bajo.
Con el Spotify funciona de maravilla, no lo he probado con la radio, la verdad....
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
....pues si sabeis de alguien o algún sitio en Barcelona o alrededores que los instalen ,me lo decís
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos de nuevo:

- un par de dudas, sin instalar el famoso OBD... a mi solo me salen en pantalla la informacion de consumos...ni hibrido ni nada que se le parezca.
hay que tocar algo en settings, o a vosotros os salio por defecto, los botones del volante no los tengo operativos al 100%, he seguido vuestras indicaciones (escritas para otros compañeros usuarios) tengo muchas funciones subir-bajar volumen, telefono, mode...pero hay otras que ni las veo, ni sé como configurarlas.
Gracias por enésima vez.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos de nuevo:

- un par de dudas, sin instalar el famoso OBD... a mi solo me salen en pantalla la informacion de consumos...ni hibrido ni nada que se le parezca.
hay que tocar algo en settings, o a vosotros os salio por defecto, los botones del volante no los tengo operativos al 100%, he seguido vuestras indicaciones (escritas para otros compañeros usuarios) tengo muchas funciones subir-bajar volumen, telefono, mode...pero hay otras que ni las veo, ni sé como configurarlas.
Gracias por enésima vez.
Comprueba que esta seleccionado el CanBus correcto (el 08 Toyota_Camry& Rav4) y luego en la app Control o Vehicle te sale la información de las baterías, consumo, configuración de luces, no hay que hacer nada más.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos de nuevo:

- un par de dudas, sin instalar el famoso OBD... a mi solo me salen en pantalla la informacion de consumos...ni hibrido ni nada que se le parezca.
hay que tocar algo en settings, o a vosotros os salio por defecto, los botones del volante no los tengo operativos al 100%, he seguido vuestras indicaciones (escritas para otros compañeros usuarios) tengo muchas funciones subir-bajar volumen, telefono, mode...pero hay otras que ni las veo, ni sé como configurarlas.
Gracias por enésima vez.
A mi me pasa igual, y es fallo del can-bus . A otros compañeros también les ha pasado. Y lo solucionaron reclamando al vendedor un canbus nuevo. Y estoy a la espera de recibirlo, pero el chino me está tardando demasiado. También me dijo que me lo iba a mandar de otra marca, lo que confirmaría que los que suele mandar, no son fiables al 100%.
 

Carlosgil9

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Sabéis si funciona con iPhone? O solo con android?
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me pasa igual, y es fallo del can-bus . A otros compañeros también les ha pasado. Y lo solucionaron reclamando al vendedor un canbus nuevo. Y estoy a la espera de recibirlo, pero el chino me está tardando demasiado. También me dijo que me lo iba a mandar de otra marca, lo que confirmaría que los que suele mandar, no son fiables al 100%.
a mi no para de darme largas, le he puesto una disputa, porque no me dice nada de mandarme otro ni nada por el estilo, y no estoy descontento, he conseguido que suba y baje el volumen y colgar y descolgar el telefono poco más, en ese aspecto, viene capadisimo.
Pues el tio no lo entiende... en fin, sigo en la lucha,
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Comprueba que esta seleccionado el CanBus correcto (el 08 Toyota_Camry& Rav4) y luego en la app Control o Vehicle te sale la información de las baterías, consumo, configuración de luces, no hay que hacer nada más.
Si ...lo tenia bien, el CANBUS esta mal...seguro, gracias
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que comprare el OBD II, y me conformare con lo que funciona del KKAN-BUS, que ha mandado el chino, Aliexpres ha aceptado la disputa y me ofrece 60€ de reembolso, a ver si se entera el chino de que no estoy para que me este dando largas, a ver que dice.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
a mi no para de darme largas, le he puesto una disputa, porque no me dice nada de mandarme otro ni nada por el estilo, y no estoy descontento, he conseguido que suba y baje el volumen y colgar y descolgar el telefono poco más, en ese aspecto, viene capadisimo.
Pues el tio no lo entiende... en fin, sigo en la lucha,
Yo también estoy observando ese comportamiento en el vendedor. Al principio era increíble el servicio. Contestaba al instante a mis preguntas, cuando le comenté lo del can bus, en pocos minutos ya me dijo que me mandaba otro. Y a partir de ahí, pocas noticias de el. La semana pasada le volví a preguntar, y me dijo que lo mandaría al día siguiente. Desde entonces, no sé nada. Volveré a preguntar. Y si no, disputa
 
Arriba