Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Tienes que ir a Factory Settings (126)—> Others —> Steering wheel key assign —> CanKey
Y ya te deja utilizar la app Wheelkey (el icono de un volante) donde tienes que presionar una a una las teclas del volante y asignarle una función. El asistente de voz es el símbolo de un micrófono (el segundo, no el primero de la lista).
Genial, gracias. Mañana mismo lo pongo.
 

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Última edición:

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Encontrado la herramienta y los fusibles de repuesto.

Le he puesto de 10A, no hay de 5A

Y efectivamente ya lucen todos los botones, gracias por tu ayuda.

Ya solo falta pasar el cable de la marcha atras.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Encontrado la herramienta y los fusibles de repuesto.

Le he puesto de 10A, no hay de 5A

Y efectivamente ya lucen todos los botones, gracias por tu ayuda.

Ya solo falta pasar el cable de la marcha atras.
Si era de 5A me consejo es comprar y volver a montar uno de 5A, no siendo que pasa algo y por no saltar el fusible se queme otra cosa...
 

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Encontrado la herramienta y los fusibles de repuesto.

Le he puesto de 10A, no hay de 5A

Y efectivamente ya lucen todos los botones, gracias por tu ayuda.

Ya solo falta pasar el cable de la marcha atras.
Yo compré en AliExpress, baratísimos, un montón de fusibles de todos los amperajes. Me servirán para siempre. Son estos.
#Aliexpress € 4,23 7%de DESCUENTO | 110 unidad/bolsa Mini Kit de fusible automático de perfil bajo Kit de fusible de barco kit de fusible de coche 2A 3A 5A 7.5A 10A 15A 20A 25A 30A 35A 40A cada uno de 10 pc https://a.aliexpress.com/_UDwKR

Hace ya tres años de eso, y estaban más baratos entonces, pero es cómodo llevarlos en el coche por si acaso
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Tienes que ir a Factory Settings (126)—> Others —> Steering wheel key assign —> CanKey
Y ya te deja utilizar la app Wheelkey (el icono de un volante) donde tienes que presionar una a una las teclas del volante y asignarle una función. El asistente de voz es el símbolo de un micrófono (el segundo, no el primero de la lista).
Sin poner en marcha el Google Assistant, ok google para todos, a alguno le ha funcionado algo de comandos de voz??
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
otra cosa menos... yo no habia pedido el Dasaita con Carplay, con lo cual he tenido que comprar un acople, el que comenta el compañero Javi Díaz, lo que ocurre es que no se lo he comprado a estos bandidos sino a otro, ha sido un dongle wireless, Carlinkit... pues bien, resulta que el programa de enlace es otro, me estaba volviendo un poco loco , entre torpe que es uno y que el programa no era el suyo...en fin, ya esta hecho y funciona a las mil maravillas con y sin cable....
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
otra cosa menos... yo no habia pedido el Dasaita con Carplay, con lo cual he tenido que comprar un acople, el que comenta el compañero Javi Díaz, lo que ocurre es que no se lo he comprado a estos bandidos sino a otro, ha sido un dongle wireless, Carlinkit... pues bien, resulta que el programa de enlace es otro, me estaba volviendo un poco loco , entre torpe que es uno y que el programa no era el suyo...en fin, ya esta hecho y funciona a las mil maravillas con y sin cable....
El dongle de Dasaita también va muy bien, no he tenido cortes ni retardos, lo único es que es solo por cable, no tienen la opción inalambrica (solo si viene integrado en la placa).
 

Juancar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenas! Sobre actualizaciones de la rom y versiones:
  • Sabríais dónde se puede conseguir la última actualización del px6 original de Dasaita?
  • Alguien ha metido alguna custom ROM , tipo Malaysk o similar? Qué tal la experiencia?
Saludos!
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas! Sobre actualizaciones de la rom y versiones:
  • Sabríais dónde se puede conseguir la última actualización del px6 original de Dasaita?
  • Alguien ha metido alguna custom ROM , tipo Malaysk o similar? Qué tal la experiencia?
Saludos!
Yo tengo rom hal9lk o algo a sin se escribía en px5 pero también la hay para px6 y me va mejor que con la de fábrica más rápida.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas! Sobre actualizaciones de la rom y versiones:
  • Sabríais dónde se puede conseguir la última actualización del px6 original de Dasaita?
  • Alguien ha metido alguna custom ROM , tipo Malaysk o similar? Qué tal la experiencia?
Saludos!
Lo mejor es que contactes directamente con el vendedor, sino también puedes mirarlo en el foro de xda, donde el propio hotaudio (Dasaita) sube las ultimas versiones.

 

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo el Agama y muchas veces me pasa que al arrancar, en vez de salir la pantalla principal de launcher, me sale la play store, el chrome o el maps abierto.

Os pasa a vosotros, alguna solucion??
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo el Agama y muchas veces me pasa que al arrancar, en vez de salir la pantalla principal de launcher, me sale la play store, el chrome o el maps abierto.

Os pasa a vosotros, alguna solucion??
Eso es por poner que el cacharro no cierre del todo, el apagado rápido, porque al no cerrar los programas, cuando vuelve a arrancar los abre de forma aleatoria, dejando abierto el último que abra....
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Ayer, por fin, di por finalizada la instalación completa del Dasaita, me faltaba por poner al cable para la cámara de marcha atrás. Y cuando terminé, quité el plástico protector de la pantalla, que llevaba dos meses sin quitarlo para no dañarla.
Al quitar el plástico, y con las gafas de sol polarizadas, no veo nada la pantalla, está completamente negra, y ya sabía que era algo habitual en las LCD IPS. El plástico, debía evitar un poco ese efecto.
¿Alguno tenéis puesto algún protector de pantalla que evite eso?
Con las gafas de sol normales se ve perfecto. Y sin ellas, la calidad de imagen es buenísima.
Gracias
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ayer, por fin, di por finalizada la instalación completa del Dasaita, me faltaba por poner al cable para la cámara de marcha atrás. Y cuando terminé, quité el plástico protector de la pantalla, que llevaba dos meses sin quitarlo para no dañarla.
Al quitar el plástico, y con las gafas de sol polarizadas, no veo nada la pantalla, está completamente negra, y ya sabía que era algo habitual en las LCD IPS. El plástico, debía evitar un poco ese efecto.
¿Alguno tenéis puesto algún protector de pantalla que evite eso?
Con las gafas de sol normales se ve perfecto. Y sin ellas, la calidad de imagen es buenísima.
Gracias
Anda, no me había dado cuenta de eso, pero estaría genial si se consigue anular el efecto con un protector. Yo opté por cambiar de gafas... ;)
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Anda, no me había dado cuenta de eso, pero estaría genial si se consigue anular el efecto con un protector. Yo opté por cambiar de gafas... ;)
Por lo que he leído, es algo que ocurre en la visión con gafas polarizadas y paneles LCD IPS. En los móviles, y yo lo probé ayer y es verdad, si lo pones en vertical, se ve bien, y si lo pones en horizontal, se ve todo negro.
 

yassoo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno después de que me instalaran 2 de esta maravilla..

TOOGOO(R) Convertidor De Salida De Audio De Alta A Baja Para Coche: Amazon.es: Coche y moto

Ya no hay ese ruido blanco tan molesto, el sonido mejora UNA BRUTALIDAD y encima ya no pega esos petardazos cuando subes mucho el volumen, puedo subirlo muuucho más que antes y el coche parece que va a explotar con el sonido, simplemente brutal. Todo esto me confirma que tenemos unos altavoces muy buenos y un ampli que no se queda atrás (hablo del sistema JBL, claro), básicamente el kktouch2 es mojoncete, por mucho que algunos se quieran conformar con él, no da para esos altavoces, ni para el pedazo de coche que tenemos....

RECOMIENDO LA CORRECTA INSTALACIÓN de esos chismes que colgué arriba para todo el que tenga un Dasaita o similiar, son indispensables.

La pena es que se iluminan y se ven muy chuios, pero vamos, van escondidos :p:p
Alguien ha instalado los chismes recomendados por Galagam? Yo los he pedido (por el bajo precio) pero no sé por dónde empezar. Sospecho que hay que soldar, no?
 

Adjuntos

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Alguien ha instalado los chismes recomendados por Galagam? Yo los he pedido (por el bajo precio) pero no sé por dónde empezar. Sospecho que hay que soldar, no?
No parece que tenga mucho truco. se trata de conectar los cables semi-pelados de la manguerita a la salida de altavoces de tu equipo. Como la salida del equipo si no me equivoco es en una clema, tocará cortar en un sitio donde puedas dejar el cacharrito y empalmar como mejor puedas, tienes varias soluciones. Y por último hacerte con unos cables RCA para conectar la salida del cacharro a tu ampli.
Lo que no se para que sirve realmente el cable verde (REM), supongo para encender/apagar el ampli cuando enciendas/apagues la radio.
 
Arriba