Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El coronavirus va a ser un grave problema mundial por desgracia y lo que comento a continuación no quiero que suene superficial, pero la realidad es que la economía china y después la mundial se va a ver muy afectada...
Pedí la radio con envío desde Alemania el día 9 de febrero y aún no hay mi por sólo indicios de iniciar el envío, deben estar fatal, Ali espres un envío de este precio lo hubiera mandado en 1/2 días, nuevo tardaría lo que fuera en llegar, pero es que no inician el envío....no se si alguno estará en la misma situación
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No hay mi por asomo, quiero decir
 

floki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues que suerte.A mi me han tenido que devolver el dinero de 3 cosas por que no me llegaban.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esta mañana han iniciado el envío han tardado 16 días en enviarlo
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El compañero Paco GM, ya me comentó donde lo instalo y como le fue aquí en Málaga, hay alguien más en Málaga que lo haya instalado? Si es así a ver si me comentáis donde y vuestra experiencia, gracias
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola.
Hay algo que no me queda claro.
Hay que conectar el móvil por cable o va vía WiFi?

Gracias
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
No se me ve la cámara de marcha atrás , creo que tengo todo conectado, alguien me ayuda? Será alguna configuración
 

Philippe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ese tema creo que ya se ha explicado, mira los mensajes anteriores que seguro que lo encuentras.
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Eso ya lo arregle , era fallo mío , tengo otro problema , mejor dicho duda, La antena de gps propia del. Coche , como se conecta , hace falta la antena supletoria que trae el dasaita, gracias
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Eso ya lo arregle , era fallo mío , tengo otro problema , mejor dicho duda, La antena de gps propia del. Coche , como se conecta , hace falta la antena supletoria que trae el dasaita, gracias
Tienes que poner la del Dasaita y listo.
 

iago

Forero Activo
Ubicación
lugo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Así si pero nadie sabe cual es el conector o cómo poner el original , no me gustarían la antena vista , escondida junto a la radio no debe ir bien
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Así si pero nadie sabe cual es el conector o cómo poner el original , no me gustarían la antena vista , escondida junto a la radio no debe ir bien
Ponla por dentro, pegada en donde puedas. Así funciona perfectamente. Y siempre en horizontal
 

Drakoncet

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola familia , podéis pasarme la última actualización para el dasaita px6 ?? Por el foro me descargué una pero no reconoce el multimedia muchos archivos pero nada...... creo que son dos archivos principales pero nada.

Me instala la actualización pero no el archivo MCU

Me falta el archivo MCU lo tenéis?
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola familia , podéis pasarme la última actualización para el dasaita px6 ?? Por el foro me descargué una pero no reconoce el multimedia muchos archivos pero nada...... creo que son dos archivos principales pero nada.

Me instala la actualización pero no el archivo MCU

Me falta el archivo MCU lo tenéis?
Dasaita los sube en el foro de xda, el ultimo es del 20 de Marzo, aquí lo tienes (MAX6 Version : PX6 HA2_rk3399_9.0_ota(20200320) https://www.sendspace.com/pro/dl/nlzx6x ):

 

Drakoncet

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Alguien le a pasado que una vez memorizado las emisoras de la radio a los 2 días sin hacer nada se borran y hay que volver a memorizarlo?
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, la radio os suena igual de mal que a mi....???? Pierde la onda continuamente, tengo que oirla por el movil....es tema de antena??
 
Arriba