Nuevo Dasaita PX6 para Toyota C-HR

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo le pregunté el otro día usando el chat de AliExpress tras leer vuestro post del canbus y me dijo que ya tenía resuelto este tema.
A mi ha quedado en mandarme un nuevo canbus, y me dice que es de otro fabricante. A ver si lo recibo pronto, y os comento como funciona. Es evidente, que el que estaban mandando, no era fiable al 100%
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Tengo que ver cuál lleva el mío, y si eso, lo actualizo
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya ha llegado la radio, todo muy bien empaquetado y en principio buena calidad. Ahora me toca enterarme bien del cableado, porque ya estoy viendo 2 conectores con la misma etiqueta CAM VIN, pero que salen de distintos conectores. El CAN bus es el de la foto, es posible confirmar si es el bueno para un coche SIN JBL? Es nuevo, del 30 Octubre de 2019.

upload_2019-12-18_15-42-31.png
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
A ver si bajo al coche y le hago una foto al canbus que recibí yo, y que no me va bien. Mi coche también es sin JBL. Estoy esperando el que me manda el vendedor para sustituirlo, y que me dijo que era de otro proveedor.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A ver si bajo al coche y le hago una foto al canbus que recibí yo, y que no me va bien. Mi coche también es sin JBL. Estoy esperando el que me manda el vendedor para sustituirlo, y que me dijo que era de otro proveedor.
He mirado en vídeo de un italiano que también tiene un C-HR sin JBL y el CAN Bus es exactamente el mismo (TY-SS-05), mismo PN (Numero de producto) y mismo SW (Software) , lo único que cambia es la fecha de fabricación, lógicamente. A el si que le salían los menús del coche, pero no la cámara para la marcha atrás automática, eso me preocupa menos porque ya sabemos la solución (cable o ultimo SW).


Como curiosidad: Su radio tiene algunas diferencias con la mía, pese a ser una Dasaita PX6, la mía tiene orificios de ventilación en la parte superior.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
El mío también tiene agujeros de ventilación en la parte superior, y el canbus es igual al tuyo.
IMG_20191218_171905.jpg IMG_20191129_204658.jpg
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya esta medio instalada, funciona todo menos la cámara trasera automática al poner la marcha atras, y viene con el ultimo SW (Oct 2019, y V3.40) ya cargado, asi que eso sigue sin estar resuelto y hay que tirar el cable de la luz trasera. Me falta probar el CarPlay, no venia la aplicación que indica el manual instalada. El CAN Bus funciona bien, se lee el menú de configuración del coche, el consumo, la batería y también salta al cambiar la temperatura o abrir las puertas.

Una cosa, creo que he borrado por error la app para ver manualmente la cámara trasera, F-CAM. Alguien me la podría pasar o indicar dónde descargarla? Gracias!
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Ya esta medio instalada, funciona todo menos la cámara trasera automática al poner la marcha atras, y viene con el ultimo SW (Oct 2019, y V3.40) ya cargado, asi que eso sigue sin estar resuelto y hay que tirar el cable de la luz trasera. Me falta probar el CarPlay, no venia la aplicación que indica el manual instalada. El CAN Bus funciona bien, se lee el menú de configuración del coche, el consumo, la batería y también salta al cambiar la temperatura o abrir las puertas.

Una cosa, creo que he borrado por error la app para ver manualmente la cámara trasera, F-CAM. Alguien me la podría pasar o indicar dónde descargarla? Gracias!
No se donde se puede localizar esa app. Pregúntale al vendedor, que es bastante atento, y responde rápido. Que bien que te funcionen todas las opciones del can bus, yo aún sigo esperando a recibir el canbus nuevo que prometió mandarme.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya esta funcionando la cámara trasera también después de tirar el cable. Lo único que me falta es el CarPlay, el vendedor de Dasaita me esta enviando los pasos pero no hay forma, primero me dijo que hacia falta una aplicación que no tengo Zlink y luego que simplemente con tenerlo activado en Factory Settings. A ver si se aclara.
 

floki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
O sea,que para ver la camara hay que tirar el cable si o si,no vale el ultimo sw? :(:(:(
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
O sea,que para ver la camara hay que tirar el cable si o si,no vale el ultimo sw? :(:(:(
Eso es, la mía ya venia con el ultimo cargado y no detectaba la marcha atrás, hace falta tirar el cable.
Ya no me hace falta el F-CAM, lo que me hace falta es el Z-Link para el CarPlay.
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos/as....

Tengo el CH-R desde julio de 2017, con lo cual como podéis deducir, llevo soportando el caca-touch, dos años y medio, no he participado apenas en el foro, porque tampoco tenia nada que aportar, únicamente, alguna cosa sin trascendencia, ahora, por fin... me he decidido a comprar el Dasaita, veo que no a todos os va todo lo bien que debiera, pero los fallos también veo que son menores, con lo que con buena voluntad por parte del chino se solucionan convenientemente.
Pues eso, que ahora ya he comprado el equipo..veremos como se acopla, porque no me atrevo a ponerlo yo mismo, voy a preguntar a un taller cercano a donde vivo que se dedica a ello, a ver cuanto me cobran, si me surge cualquier duda os preguntare....e intentare comentaros mis sensaciones con el nuevo equipo.
gracias a todos, porque, aunque no directamente, me habéis ayudado bastante.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Un par de dudas para los que ya tienen esta radio:
1) No se conecta via WiFi con mi teléfono o la WiFi de casa si no abro primero la aplicación en la radio, es decir me sale el símbolo de WiFi con un interrogante, y cuando lo abro ya si se conecta a la WiFi guardada. ¿Esto es normal, hay que hacer algo más para que se conecte directamente desde el inicio?
2) Si haces un upgrade de SW se pierden todas las app que vienen cargadas (TPMS, Vehicle, Video, etc)?
3) Ya estoy hasta dudando que me enviasen la radio con CarPlay integrada, a mi me sale la opción en: Factory Settings--> Other --> CarPlay YES/NO. Esta opción sale en todas las unidades o solo en las que tienen CarPlay integrado? Gracias!

upload_2019-12-22_19-55-8.png
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Un par de dudas para los que ya tienen esta radio:
1) No se conecta via WiFi con mi teléfono o la WiFi de casa si no abro primero la aplicación en la radio, es decir me sale el símbolo de WiFi con un interrogante, y cuando lo abro ya si se conecta a la WiFi guardada. ¿Esto es normal, hay que hacer algo más para que se conecte directamente desde el inicio?
2) Si haces un upgrade de SW se pierden todas las app que vienen cargadas (TPMS, Vehicle, Video, etc)?
3) Ya estoy hasta dudando que me enviasen la radio con CarPlay integrada, a mi me sale la opción en: Factory Settings--> Other --> CarPlay YES/NO. Esta opción sale en todas las unidades o solo en las que tienen CarPlay integrado? Gracias!

Ver el archivo adjunto 17873
1.va mí se me conecta el Wi-Fi directamente sin tener que tocar nada pero sí que es cierto que yo lo comparto desde mi móvil.
2. He actualizado unas cuantas veces y no se me ha borrado ninguna aplicación de las que tenía y enseguida funcionando bien.
3. Yo no pedí la radio con car play y a mí me aparece esa opción también
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo tampoco lo pedí con car play, y si aparece la opción esa de activarlo o desactivarlo.
Con respecto a lo del wifi, a mí se me conecta automáticamente, siempre que desde el móvil,a el compartir por wifi. Algo que tengo que hacer manualmente, cada vez que cojo el coche, porque no se cómo automatizarlo para que se haga automáticamente cada vez que estoy en el coche.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo tampoco lo pedí con car play, y si aparece la opción esa de activarlo o desactivarlo.
Con respecto a lo del wifi, a mí se me conecta automáticamente, siempre que desde el móvil,a el compartir por wifi. Algo que tengo que hacer manualmente, cada vez que cojo el coche, porque no se cómo automatizarlo para que se haga automáticamente cada vez que estoy en el coche.
Para automatizarlo muy sencillo con la app macrodroid . Pegale un vistazo y si tienes dudas me mandas un mensaje
 
Arriba