Nuevo Corolla

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas.
Perdonar por publicar esto en este club pero quería infórmale del nuevo lanzamiento de Toyota.
Como por aquí hay muchos fanaticos de la marca, como Yo :roflmao::roflmao:.
Con el CH-R es mi tercer Toyota.
1º Toyota Hiace.
2º Toyota Corolla Sol.
3º Toyota CH-R

Vuelve el Corolla y adiós al Auris.
 

Adjuntos

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues por detrás parece el Alfa Romeo Giullieta. Siempre me ha gustado el nombre de Corolla, sobre todo desde que lo llevó Carlos Sainz y fue campeón del mundo..
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas.
Perdonar por publicar esto en este club pero quería infórmale del nuevo lanzamiento de Toyota.
Como por aquí hay muchos fanaticos de la marca, como Yo :roflmao::roflmao:.
Con el CH-R es mi tercer Toyota.
1º Toyota Hiace.
2º Toyota Corolla Sol.
3º Toyota CH-R

Vuelve el Corolla y adiós al Auris.
Este verano en Asia me han llevado varias veces en una Hiace para traslados , me ha encantado, nada que envidiar a las Mercedes VITO, yo diría que superior en todo, lástima que en España no se comercialicen o yo no las vea.
 

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas.
Ya no se fabrica ahora es la Proace.
La mia era del 1990 y nada que envidiar.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas.
Ya no se fabrica ahora es la Proace.
La mia era del 1990 y nada que envidiar.
Es posible, pero era de 10 plazas contando al conductor y la Proace se me hace pequeña, donde estuve creo que tenía otro nombre, porque el Yaris era mucho más largo que el de aquí y se llamaba igual
 

Joucks

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ojito eh.

Un 2.0 de 170 CV con doble motor hibrido o algo así.

Mas de uno que tenga Pay Per Drive se piensa el cambio. Y sin Pay Per Drive tb porque a demas es bonito
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Este verano en Asia me han llevado varias veces en una Hiace para traslados , me ha encantado, nada que envidiar a las Mercedes VITO, yo diría que superior en todo, lástima que en España no se comercialicen o yo no las vea.
Pues en Canarias las tenemos a pares, La Hiace (tuve una), La ProAce y tuvimos la liteAce ( yo tuve 2).. En Canarias Toyota llegó con muchos años de antelación que a la Península Ibérica. De todas formas cambia mucho la versión para el mercado Asiático .
Yo tuve :
1º Toyota Dyna 100
2º Toyota Corolla vvti
3º Toyota Hiace
4º Toyota LiteAce ( 2 )
5º Me llegará en Breve el C-HR
Y en casa hemos tenido Land Cruiser , Dyna 100 ( 5 uds), LiteAce (2), Hiace (1), Corolla, etc...
En Canarias se ven muchísimos Toyota...
Es una marca de muy alta calidad y Fiabilidad.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante


Toyota presentará el Corolla hybrid Touring Sports en el Salón del Automóvil de París

"Corolla hybrid Touring Sports ofrecerá dos alternativas de motorización híbrida eléctrica: 1.8 litros de 122 caballos de potencia y 2.0 litros de 180 caballos. Esta última, según la compañía, representa un propuesta única en su segmento, ya que no hay motor que ofrezca mejor combinación de prestaciones y bajo nivel de consumo y emisiones. Además, incluye tecnología eléctrica autorecargable con bajo coste en su mantenimiento." ... "cuentan con un reconocido sistema de suspensión delantera MacPherson y una nueva configuración de la suspensión trasera multibrazo."
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No sé (n) hoy buscado me gustaba ver antes pensabamos en auris y hace poco corolla, como se llamaba antes del auris.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
El Corolla es actualmente el coche más vendido de la historia, obviamente no tiene que ver nada el primer Corolla a este último. Toyota vuelve a recuperar la denominación Auris. En la práctica tras el último reestyling son el mismo coche. Tiene poco sentido mantener el nombre Auris solo para Europa.

Cosas del marketing. Por ejemplo, los Opel en UK se comercializan con la marca Vauxhall. Pero los modelos y las especificaciones son las mismas a los de sus correspondientes modelos Opel.

Toyota ha simplificado las gamas y ofrecería Corolla como nombre de modelo en todo el mundo, denominando al mismo coche.

Por cierto, ¿cambiará el nombre de este foro? http://**********/clubtoyotaauris

¿y este otro? Toyota Auris Club - AURIS-TAC.com - Página principal

¿y éste? Toyota Auris Forum - Foren-Übersicht .....

cuidado con las consecuencias de cambiar el nombre. Si ocurriese con nuestro coche, ya puedo buscarme otro nick :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:

Chus76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
El Corolla es actualmente el coche más vendido de la historia, obviamente no tiene que ver nada el primer Corolla a este último. Toyota vuelve a recuperar la denominación Auris. En la práctica tras el último reestyling son el mismo coche. Tiene poco sentido mantener el nombre Auris solo para Europa.

Cosas del marketing. Por ejemplo, los Opel en UK se comercializan con la marca . Pero los modelos y las especificaciones son las mismas a los de sus correspondientes modelos Opel.

Toyota ha simplificado las gamas y ofrecería Corolla como nombre de modelo en todo el mundo, denominando al mismo coche.

Por cierto, ¿cambiará el nombre de este foro? http://**********/clubtoyotaauris

¿y este otro? Toyota Auris Club - AURIS-TAC.com - Página principal

¿y éste? Toyota Auris Forum - Foren-Übersicht .....

cuidado con las consecuencia de cambiar el nombre. Si ocurriese con nuestro coche, ya puedo buscarme otro nick :roflmao::roflmao::roflmao:
@Juan CHR lo cambiarías por Juan Auris :roflmao:
:roflmao:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Juan CHR lo cambiarías por Juan Auris :roflmao:
:roflmao:
Si este coche fuera un Auris sería un @Juan Corolla.

Gracias @Chus76 por tu idea. Lo tomaré en cuenta

Espera, no des ideas, no sea que alguien registre ese nick y tenga que utilizar algo así como @Juan Corolla ex CHR.

En fin, como veis, un cambio de modelo es algo muy meditado por la marca a nivel estratégico, pero con consecuencias cuando baja al barro ¿Cuanta gente pensó que tras el Apple 8 había un Apple X ese año? ¿Cuanta gente pensó que tras un 8 este año le tocaba al 9? ¿Cuanta gente pensará que tras el Samsung Galaxy S9, el año que viene lo titularían X en vez de 10?

Y todo porque unos patricios romanos hace más de 20 siglos se les ocurrió invadir la Europa mediterránea y occidental...

Bueno, pues uno se adaptaría, que remedio. De hecho en otro foro tuve un nick muy relativo al nombre el foro, y que tuve que cambiar, pero no aprendo. No me busqueis con mi nick en otros foros. No soy de los que repite el mismo. Por eso mismo, hay que adaptarse al entorno en el que te mueves, siempre acercándose con ganas, interés y humildad.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hombre @pirri Tú lo tendrías muy mal en el foro del Real Madrid para conservar tu nick :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
No obstante, y no es flood (inundación de posts) el nuevo Auris/Corolla va a ser un tremendo petardazo.

Razones:
1.- Es el coche bandera de Toyota en la gama media
2.- No va a haber diesel. Gasolina o híbrido, y creo que va a ganar el segundo
3.- Chasis TNGA, ganador sin duda. El C-HR ha sido un buen y exitoso experimento. Y les ha salido bien. Pero el superventas es el Auris/Corolla y han aprendido (multimedia/seguridad/diseño) como mejorarlo
 
Arriba