A ver mi unica duda es si pillarme el advance o el advance plus, tanto los faros led como el equipo jbl me tiran mucho, actualmente tengo un i30 con 10 años para su epoca tenia de todo: sensor de aparcamento, sensor de lluvia, luces automaticas, sensor de presion de los neumaticos, y lo que parece una tonteria pero para mi se ha convertido en inprescindible: asientos calefactables, no me comprare un coche que no los lleve, puedo prescindir de lo primero pero no de esto, uno se compra un coche nuevo para superar al que tiene no para bajar en prestaciones.
La verdad llevo casi 1 año miando precios y me habia esperado al lanzamiento del corolla, por si acaso luego me arrepentia, mientras salia he mirado otros modelos que me gustaban bastante: opel crossland, nissan qashqai (este me gusta pero creo que es demasiado grande para mi gusto), kia stonic, estos 3 serian los unicos que valoraria por precio y prestaciones, pero luego veo el chr, y me digo : ¿pero que haces mirando otros coches?, jejejeje, pero bueno es lo que tiene no tener prisa que se puede ir valorando......